Descansos para masturbarse: empresa española reduce así el estrés de sus empleados

Totus Noticias
3 Min Lectura

La iniciativa ha sido bien recibida por los trabajadores. Uno afirma que ayuda a aliviar el estrés con “menos agresión” y “más productividad” en el lugar de trabajo.

Existe en el mundo laboral pausas para el café, pausas para ir al baño y pausas para fumar; ahora, una empresa de España ha decidido conceder a sus 36 trabajadores un descanso de 30 minutos para masturbarse, para el “autoplacer”, según el diario británico Daily Star.

Erika Lust, jefa de la empresa de películas para adultos Lust Movies y feminista, ofrece a sus empleados pausas diarias de media hora en un intento por ‘normalizar’ la masturbación. Incluso, existe una ‘estación de masturbación’ privada en su oficina de Barcelona.

Cuando la empresaria comenzó a notar que “sus empleados se habían vuelto más inquietos, que trabajaban con menos energía que antes” a causa de la pandemia, a ella no le ocurrió mejor idea que poner en marcha esta iniciativa.

“Valoro a mis empleados y sé que cuando se sienten bien, hacemos un buen trabajo”, ha añadido. Además de mejorar la calidad laboral, Lust pretende también predicar con el ejemplo y contribuir a que el autoplacer se normalice todavía más.

La estrategia también ha sido bien recibida por los empleados. Uno afirma que ayuda a aliviar el estrés con “menos agresión” y “más productividad” en el lugar de trabajo. Las marcas también se han sumado a la iniciativa y han mandado juguetes sexuales a la oficina.

Erika Lust, jefa de la empresa de entretenimiento para adultos Erika Lust Films. Foto: Instagram

Con motivo del mes de la masturbación, que se celebró en mayo, Lust lanzó un mini documental para celebrarlo. En el trabajo se preguntó a los voluntarios: “¿Cómo descubrieron la masturbación? ¿Qué les enseñaron a crecer? ¿Cómo, cuándo y por qué se masturban?, ¿hablan de ello con su pareja, familia o hijos?”.

La empresaria también dijo que masturbarse podría “tener muchos beneficios”, pero “por alguna razón, solo decir la palabra en voz alta hace que algunas personas se sientan divertidas o incluso avergonzadas”.

“La verdad es que la masturbación puede ayudar a las personas a manejar el estrés, regular el sueño y conectarse con su cuerpo y sus deseos sexuales, entre otras ventajas”, finalizó la cineasta.

Fuente: La republica

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo