Deportivo Pereira: Así va la nómina del Grande Matecaña para defender el título en el 2023, caras nuevas

Totus Noticias
3 Min Lectura

El Deportivo Pererira y sus apuestas para el comienzo de la liga colombiana que empieza este 25 de enero.

El actual campeón de la Liga BetPlay, 2022 II, Deportivo Pereira sigue en su afán de empezar el año de la mejor manera, con el fin de defender su título de cara al inicio de la competencia el próximo 25 de enero de 2023. Para ello el entrenador Alejandro Restrepo apuesta por varios jugadores que llegarán a reforzar su plantilla que así como recibe caras nuevas, ha visto partir grandes figuras como el goleador del pasado torneo nacional Leonardo Castro.

Desde el America de Cali, Larry Angulo llega tras disputar 29 partidos donde consiguió anotar en 7 ocasiones vistiendo la camiseta escarlata, al igual que el lateral derecho Eber Moreno, que llega bajo condición de préstamo, sin embargo la cesión sería hasta diciembre del 2023, pero dejando abierta la opción de compra. 

Refuerzo Matecaña: ¡Eber Moreno ya es Matecaña! El lateral derecho, se suma al vigente campeón de Colombia y hará parte de nuestra plantilla oficial 2023.  ¡Bienvenido al Deportivo Pereira, bienvenido al Hernán!. Llega en calidad de préstamo desde el América de Cali hasta diciembre de 2023. Ágil, Veloz y de buena técnica”, publicó el club en sus redes sociales con una imagen del lateral.

https://www.instagram.com/p/CnFPj_Mud20/

El Grande Matecaña también anunció la contratación de dos defensores centrales, Santiago Ruiz y Edisson Restrepo, para cubrir la salida de Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa y Jhon Palacios, quienes fueron determinantes para la victoria de la liga local ante el Deportivo Independiente Medellín. Los dos jugadores que se despidieron del proyecto de Restrepo acudieron al llamado del Once Caldas y DIM, respectivamente.

Te gustaría leer también:  Antioquia lidera viabilización de proyectos de Obras por Impuestos en el país

El jugador Ruiz tiene historia con el club antioqueño Envigado así como en Alianza Petrolera, su último equipo, y llegaría a apoyar de lateral por sector izquierdo. En cuanto a Edisson Restrepo, militó para el conjunto de la segunda división Leones y Atlético Huila, en el 2022, disputó en la liga de Venezuela para el Deportivo Táchira.

Estas han sido la bajas que ha sufrido el Deportivo Pereira previo al inicio de la liga colombiana 2023:
Leonardo Castro, Léider Berrío, Brayan León, Duban Palacio, Andrés Correa, Jader Maza, Harlen Castillo, Luis López, Daniel Linarez, Yeiler Goez, Harlin Suárez, Kevin Lugo, José Sinisterra y Jhon Palacios.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo