Denuncia y rechazo a la destrucción de vallas y publicidad del candidato al Senado, León Fredy Muñoz.

Totus Noticias
2 Min Lectura

El candidato al Senado de la República, León Fredy Muñoz Lopera, rechaza categóricamente el ataque sistemático que ha recibido la publicidad exterior de su campaña política en diferentes lugares de Antioquia y del país. Según Muñoz Lopera, es normal este tipo de ataques a las campañas durante el tiempo previo a una jornada de elección popular como las que se van a dar este año al Congreso de la República. Sin embargo, cree que esta vez el ataque ha sido más fuerte.


Hasta el momento han sido destruidas y vandalizadas ocho (8) vallas en diferentes sectores como Santa Ana, Serramonte y la Autopista Norte en el Municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá. Igualmente, en Medellín en los sectores de la Universidad Nacional, el Jardín Botánico, San Juan,
“Esto se debe al crecimiento que hemos tenido, algo que no les gusta a muchas personas. Sin embargo, mi equipo y yo vamos a seguir trabajando duro por este país” aseguró León Fredy Muñoz candidato al senado de la República.


Este viernes 11 de febrero, se realizará un plantón en el sector del Jardín Botánico en rechazo a estos actos vandálicos contra la publicidad exterior de la campaña al Senado de la República de León Fredy Muñoz.
“Las agresiones a estas vallas publicitarias no han logrado su cometido de intimidación; por el contrario en nuestro proceso de construcción política han sembrado un sentimiento de hermandad, que se manifestó de manera natural como el tejido social”, esto quedó reflejado en el municipio de Bello en donde un gran grupo de amigos de este proceso con aguja en mano e hilo, restauraron un elemento publicitario que se convierte en un símbolo de unión, paz, resistencia y sobre todo conectividad entré los que deseamos lo mejor para Colombia.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo