Deninson Mendoza y María Camila Villamizar salen del gabinete distrital a trabajar por Colombia.

Totus Noticias
2 Min Lectura

Durante el habitual consejo de gobierno, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, confirmó dos cambios en el gabinete distrital. La secretaria de Gobierno, María Camila Villamizar, y el gerente de Telemedellín, Deninson Mendoza, dejarán sus actuales cargos para centrar sus esfuerzos en trabajar por el país desde otros lugares.

El mandatario agradeció la dedicación, profesionalismo y trabajo arduo de Villamizar, quién inicialmente se había desempeñado como secretaria privada, liderando el segundo conglomerado público más grande del país, y quien fue fundamental en el manejo de la pandemia por Covid-19 y en el periodo en que el alcalde Daniel Quintero fue suspendido de su cargo por la Procuraduría.

«Podemos decir que tuvimos una secretaria de lujo, una profesional de lujo, que vamos a extrañar mucho en esta mesa, pero que va a seguir dando una lucha desde Bogotá», expresó el alcalde.

También destacó la labor realizada por Deninson Mendoza al frente de Telemedellín, tanto en los avances en materia de tecnología como la recuperación en asuntos financieros.

«Es un hombre de una inteligencia bárbara, de una calidad humana impresionante, una persona que nos sedujo a todos con su carisma, inteligencia y don de gente. Que sabe leer muy bien lo que siente la gente», indicó.

El alcalde Daniel Quintero confirmó que el cargo de Secretario de Gobierno lo asumirá Juan Pablo Ramírez, quien también lideró la Secretaría de Participación Ciudadana y la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.

Durante la semana se conocerán cambios adicionales en el gabinete distrital.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo