Del 26 de noviembre al 2 de diciembre, el Dagrd atendió 138 emergencias en la ciudad

Totus Noticias
1 Min Lectura

El mayor número de casos atendidos durante la última semana por el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín fueron incidentes vehiculares con 62 reportes que dejaron 70 personas lesionadas.

Además, entre otros reportes, hubo 17 incendios estructurales, 15 animales en situación de emergencia y 11 desplomes de árboles, entre otros.

La comuna 10 – La Candelaria con 19 casos fue la que más reportes tuvo, seguida de la comuna 15 – Guayabal con 13 hechos y la comuna 5 – Castilla con 12 emergencias.

El equipo técnico del Departamento Administrativo Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres realizó un total de 71 visitas en la ciudad relacionadas con problemas estructurales, humedades, incendios, inundaciones y movimientos en masa. En ellas se dieron 11 recomendaciones de evacuación, siete temporales y cuatro definitivas.

Desde el Dagrd se reitera en esta época decembrina evitar el uso de globos, pólvora y estar atentos a las instalaciones navideñas para evitar emergencias como incendios. Cualquier caso reportarlo a la línea 123.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo