Dejó herido a su paciente: odontólogo que mató a ladrones no midió todas las consecuencias

Totus Noticias
3 Min Lectura

Su paciente ahora recibe atención médica bajo pronóstico reservado

Dos ladrones resultaron abatidos por un odontólogo que se les enfrentó cuando ingresaron a robar en su consultorio, pero este hombre no fue consciente del daño colateral que podía causar y ahora una persona se encuentra en grave estado de salud.

Los casos de justicia por mano propia en todas las ciudades se han hecho más comunes con el aumento de la delincuencia en los territorios. Sin embargo, muchos de estos no terminan como se espera y por lo contrario, dejan víctimas colaterales, como el caso que ocurrió el pasado miércoles 14 de diciembre en Valledupar.

Los hechos sucedieron al interior de un consultorio en en la ciudad capital del Cesar, en donde el reconocido odontólogo Marlon Cuello decidió sacar su arma para enfrentarse a desadaptados delincuentes que trataron de robarle dentro del lugar en el que trabajaba. Sin embargo, en medio de los hechos, en que terminaron muertos los dos ladrones, también terminó gravemente herido su paciente, Michael de Jesús Delgado Catalán, de 29 años.

“Se frustró el hurto, toda vez que los hombres fueron abatidos en el lugar por la reacción de esta persona que se encontraba allí. La Policía apoyó la situación y seguimos en desarrollo de este caso, que también fue puesto en conocimiento de la Fiscalía” comentó al respecto el comandante de la Policía del Cesar, Luis León.

El paciente que ahora se encuentra en grave estado de salud recibió un disparo en la frente mientras el doctor se defendía y fue trasladado de urgencia a la Clínica Laura Daniela en la ciudad, en donde actualmente es atendido bajo pronóstico reservado.

Te gustaría leer también:  Esto nos tiene que doler a todos, nos tiene que horrorizar como sociedad”: alcalde Federico Gutiérrez

De igual forma, las autoridades lograron establecer que uno de los abatidos respondía al nombre de Gustavo Noriega Díaz, de 22 años, que actualmente se encontraba pagando una condena de casa por cárcel por el delito de hurto. De igual forma, se conoce, por imágenes posteriores al evento, que no son expuestas por ser imágenes sensibles, que este hombre portaba un uniforme de una empresa de aseo para el momento de los hechos.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo