Def Leppard anunció decisión de concierto en Bogotá luego de complicación de su vocalista

Community Totus
3 Min Lectura
Joe Elliot/ Getty Images

Joe Elliot, integrante de la legendaria agrupación de rock, estuvo hospitalizado en la capital colombiana, al ser atendido en la clínica Marly.

La hospitalización de Joe Elliot, cantante de Def Leppard, poco antes de la presentación de esa banda en Bogotá prendió las alarmas entre propios y extraños a la espera de conocer su condición de salud.

La complicación recordó que hace 11 meses el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, falleció en la capital colombiana antes de su aparición en el festival Estereo Picnic, en medio de la sorpresa internacional.

Sin embargo, el caso del vocalista de la legendaria banda británica de rock tuvo un final feliz después de que fue dado de alta a pesar del malestar que lo tuvo en la clínica Marly 

Los artistas, que viven una gira a nivel mundial este año junto a Mötley Crüe y que ya pasaron por dos ciudades en México, anunciaron una determinación contundente después del percance de salud.

Def Leppard en Bogotá: decisión luego de que Joe Elliot estuvo hospitalizado

La agrupación de rock utilizó su cuenta de Instagram para informarle al público bogotano cuál es el paso a seguir después del problema que tuvo el cantante británico Joe Elliot.

“El espectáculo siguen en marcha para esta noche en el Parque Simón Bolívar. Estamos listos para el ‘rock and roll’ con los fanáticos en Colombia”, indicó en su publicación.

El mensaje de Def Leppard estuvo acompañado de una fotografía del vocalista, que de acuerdo con información que se tuvo luego de su salida del centro médico tuvo complicaciones por la altura de Bogotá.

Esta fue la postal que publicó la legendaria banda de rock para darle a sus fanáticos, de manera contundente, un parte de tranquilidad sobre el esperado espectáculo previsto.

Instagram @defleppard

La gira ‘The World Tour’ de Def Leppard y Mötley Crüe anunció su paso por Colombia desde el año pasado, momento en el que la expectativa entre los fanáticos del rock creció por estas agrupaciones.

La apertura de las puertas para este concierto en la capital colombiana comenzará a las 4 de la tarde, mientras que la banda local que dará introducción será Kraken. Def Leppard se presenta desde las 8 de la noche.

Fuente: Pulzo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo