¿De vacaciones juntos? Matías Mier y su novia estarían disfrutando de unos días de descanso

Totus Noticias
3 Min Lectura

El exesposo de Melissa Martínez se dejó ver en una paradisiaca playa, al parecer, muy bien acompañado

Matías Mier es un reconocido futbolista, quien estuvo casado con Melissa Martínez durante casi tres años. Sin embargo, desde hace algunos meses se venía rumorando su separación. Si bien, en un principio ambos optaron por guardar silencio debido a la presión mediática, el uruguayo fue quien confirmó su separación, pues se revelaron algunas fotos suyas en compañía de otro joven, quien al parecer, trabajaba para Independiente Santa Fe.

Aunque el hombre no aseguró que ya estaba en otra relación, para muchos de sus seguidores, los videos y las imágenes hablan por si solas. A Mier durante un tiempo se le vio ausente de sus redes sociales y los comentarios en las fotos de la joven tampoco se han hecho esperar. Muchos más ahora, que ambos estarían de vacaciones en una playa, disfrutando de unos días de descanso.

El lugar en donde se encuentran todavía no se conoce, pero para sus seguidores, está más que claro que andan juntos. El medio encargado de revelar dicha información fue FutbolRed, sin embargo, cada uno optó por publicar fotos por separado. Asimismo, dicho portal aseguró: “Se puede confirmar que están juntos por amigos del jugador y la periodista”.

La mujer ha recibido algunas críticas sobre interceder, al parecer, en la relación de Matías con Melissa. Y es que la mujer se cansó y no dudó en responder a quienes comentan sus fotos para enviar ‘hate’: “Habla con base en lo que conoce de una persona, no como tú que das juicios de valor desde el desconocimiento y sin tener un contexto claro sobre la situación. Simplemente, te respaldas desde un perfil que ni siquiera es el tuyo y comentas sin argumento alguno”, aseguró la comunicadora.

Sin embargo, esta no ha sido la única herramienta que de defensa que ha buscado la joven para librarse de las críticas. Otras de las soluciones que buscó llevar a cabo fue limitar los comentarios en cada una de sus publicaciones, esto con el fin de que solo sus familiares y amigos cercanos sean quienes puedan referirse a cada una de sus imágenes compartidas.

Lo que queda claro es que sus seguidores andan pendientes de cada paso que dé, tanto el jugador como quien sería su nueva pareja. Pues, desean conocer a ciencia cierta los motivos de su separación con Melissa Martínez. Teniendo en cuenta, que para muchos es una mujer exitosa, hermosa y con carisma.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo