De terror: supuestos hinchas de Santa Fe atacaron con hacha a seguidor de Millonarios

Totus Noticias
2 Min Lectura

El violento hecho se registró en un bar de la localidad de Engativa.

Luego de lo ocurrido el pasado domingo en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué con un aficionado del Deportes Tolima que agredió al futbolista Daniel Cataño, en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) se ha vuelto a poner sobre la mesa el tema de la violencia en el balompié y qué se está haciendo desde las autoridades para controlar y castigar a los violentos.

Sin embargo, no pasaron ni dos días para presentarse un nuevo hecho lamentable en la ciudad de Bogotá. Para nadie es un secreto que en la capital hay grandes grupos de hinchas de diferentes equipos, algo que en muchas ocasiones ha derivado en enfrentamientos y situaciones trágicas.

Aficionado de Santa Fe atacó con un hacha a seguidor de Millonarios

A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que se registra un enfrentamiento entre hinchas de Millonarios y Santa Fe, en un hecho que tuvo lugar en un bar de la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron a tres personas que estaban departiendo, uno de ellos con la camiseta del ‘Embajador’. En un momento, se acercaron al lugar otros sujetos, presuntos hinchas del ‘Cardenal’ que empezaron a lanzar insultos hacia los hombres que inicialmente estaban allí.

Uno de estos últimos agredió con arma blanca e incluso, se puede ver un hacha con la que intentaron herir a otro de los sujetos que estaba en el bar. Los encargados del sitio intentaron cerrar la puerta del mismo para evitar la confrontación, pero los supuestos aficionados cardenales arrojaron diferentes objetos para atacar al hincha de Millonarios y sus acompañantes.

Te gustaría leer también:  Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

No conformes con esto, los atacantes ingresaron al establecimiento para saquearlo e intimidar a uno de los trabajadores del mismo.

https://www.instagram.com/reel/CopM8x-sCiY/?utm_source=ig_embed&ig_rid=651e7674-176b-4c75-96c0-8a6db61d6e7e

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo