in , ,

¡De película! Frustraron el robo de un camión cargado con $300 millones en licor

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque “Construyendo seguridad”, luego de la oportuna información ciudadana logró tras una pronta reacción, frustrar el hurto de un camión cargado con licor, hurtado momentos antes en la autopista Medellín – Bogotá.

Según la información suministrada por la comunidad varios sujetos armados intimidaron al conductor del vehículo a quien bajaron de un camión y lo montaron en un vehículo particular. De inmediato al ser informados sobre el caso y tras ser ubicado el automotor hurtado, inició el seguimiento a este vehículo por varias patrullas de Policía, lo cual permitió tras cerrarle el camino al delincuente que lo conducida y quien se negaba a detenerse realizando maniobras peligrosas, con las cuales puso en riesgo la integridad de los usuarios de las vías y de los Policías.

El capturado un hombre de 34 años de edad, según las investigaciones sería un integrante del grupo criminal ‘el mesa’, y quien se hace llamar ‘cemento’.

El camión iba cargado con aproximadamente 300 millones de pesos en licor, entre el que se encuentra: 200 canastas de Whisky Sello Rojo, 2.610 unidades de Smirnoff, 240 cajas de whisky Red Label lata, 4800 botellas whisky Buchanan’s litro 12 años, 234 botellas de whisky Jhonny Walker 18 años, 480 botellas de whisky Old Parr 18 años, 936 botellas de whisky Old Parr litro 12 años y 264 botellas de whisky Bulleit Bourbon.  

El capturado, el camión y la mercancía recuperada fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.  

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Tutela busca que JEP no asuma caso por crimen de Álvaro Gómez Hurtado

Nuevo golpe contra el grupo delincuencial “Los Pamplona” en Rionegro