De no creer: Nairo Quintana por fin se decidió, hizo la gran pregunta a su novia, y esto le respondió

Totus Noticias
3 Min Lectura

El corredor colombiano le pidió matrimonio a su novia después de 14 años de relación, así le respondió.

Luego de días difíciles para el ciclista colombiano Nairo Quintana, donde resultó descalificado en el pasado Tour de Francia 2022 por la UCI, por el presunto uso de tramadol, buenas noticias llegan para el ex corredor del Arkea Samsic, su vida personal tendría un gran motivo para celebrar.

El pedalista boyacense sigue sin equipo luego del tormentoso episodio que protagonizó hace algunas semanas donde se le acusó de utilizar tramadol en plena competencia en Francia donde terminó en la casilla 6 de la clasificación general que se adjudicó Jonas Vingegaard ciclista del Jumbo Visma. Aunque el deportista nacional acudió a la apelación, mientras el equipo francés Arkea le daba la espalda, no tuvo éxito en su afán de limpiar su imagen, y recibió el segundo golpe en su carrera, el TAS, ratificó la decisión.

Sin embargo, el mismo corredor insiste en qué pasó la página y que a pesar de lo dictamen oficial, correrá las más importantes carreras para la próxima temporada aseguró que sí estará disputando el ‘WorldTour’ de la UCI en un equipo que aún no ha oficializado su fichaje según indicó en días pasados Nairo. Aunque se le ha relacionado con equipos como el Movistar Team y Bahrain Victorious, cuyo interés de este último fue desmentido por medio de los canales de la escuadra.

Nairo Quintana por fin se decidió tras 14 años

Pero ante el revuelo que ha causado el presente del ciclista colombiano Nairo Quintana y por supuesto el futuro, el campeón del Giro de Italia 2014 y Vuelta de España 2016 sorprendió a sus seguidores al hacer la gran propuesta a Yeimy Hernandez. El nacido en Cómbita, arrodillado frente a la que ha sido su compañera durante más de 14 años, y madre de sus hijos, hizo la gran pregunta, Nairo le pidió matrimonio:

Después de 14 años, al fin di el paso y me dijo que sí”, escribió en sus redes sociales el escarabajo colombiano en una publicación donde aparece él y su ahora prometida. “Gracias, Yeimi Paola Hernández por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos”. Se espera que la feliz pareja confirme la fecha del gran día así como el nombre del futuro equipo del escalador para el 2023.

Nairo Quintana así fue su pedida de mano a su novia Yeimy Hernández. Foto: Instagram Nairo Quintana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo