David Ospina tendría sus días contados en el Napoli y podría salir con dirección al Villarreal

Totus Noticias
3 Min Lectura

El guardameta colombiano está en vencimiento de contrato con el equipo del sur de Italia.

El colombiano David Ospina, tiene un futuro incierto en tierras italianas, después de que el fin de semana pasado se haya terminado la temporada para el Napoli en la Serie A.

Ospina aún no tiene definido si seguirá en el equipo del sur de Italia o si va a salir en los próximos meses. El guardameta de la Selección Colombia está en vencimiento de contrato con el club ‘Pertenopei’ y es duda su continuidad en la liga italiana.

El arquero ex Atlético Nacional finalizará su vínculo con el Napoli el próximo 30 de junio y su renovación con los ‘Gli Azzurri’ ha creado un debate en las internas del club. Los directivos encabezados por el presidente Aurelio De Laurentis pretenden desprenderse de David para darle más rodaje en el equipo titular al italiano Álex Meret. Mientras que el técnico Luciano Spallett,i prefiere al colombiano por delante del guardameta de la ‘Azzurra’.

La encrucijada en el Napoli podría terminar con la salida del ‘Cafetero’ al que no le faltan equipos interesados tanto dentro como fuera de Italia. En la Serie A, el Atalanta de Bérgamo estaría sondeando a David como reemplazo de Juan Musso. El Inter de Milán es otro de los que tiene en su radar al arquero de 33 años de edad si se da la salida del esloveno Samir Handanovic.

En las últimas horas, se dio a conocer en medios italianos, que David Ospina es seguido por el Villarreal de España, semifinalista de la Champions League. El ‘Submarino amarillo’ está buscando un arquero que pueda dar más garantías de las que ha dado el argentino Gerónimo Rulli esta temporada y el colombiano podría ser una opción importante para ocupar el arco del equipo de LaLiga Santander.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Villarreal no es el único club español tras los pasos del arquero del Napoli. El Real Madrid también habría mostrado su interés hacia el ‘Cafetero’ y se habla que es una petición expresa del técnico italiano Carlo Ancelotti a las directivas del cuadro ‘Merengue’ para que sea el segundo portero de la plantilla, por detrás de Thibaut Courtois.

Esta temporada, David Ospina ha firmado una gran campaña con el Napoli en la Serie A, donde atajó 31 partidos, de los que tuvo valla invicta en 13 ocasiones y solo concedió 25 goles. Números que fueron claves para que el conjunto del sur de Italia quedara tercero de la liga italiana.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo