David Ospina rompió el silencio sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a su equipo

Totus Noticias
2 Min Lectura

El arquero colombiano compartirá vestuario en Al Nassr con el portugués y parece que está muy feliz.

Las primeras palabras de David Ospina sobre la llegada de Cristino Ronaldo Al Nassr apuntaron a la grandeza del portugués. Tras compartir con él en algunos entrenamientos, el colombiano se refirió a CR7 y demostró admiración y respeto.

En la mañana del 6 de enero de 2023, Al Nassr enfrentó a Al Taee y David Ospina estuvo en el juego. Al final del encuentro, Ospina atendió a los medios y habló por primera vez de Cristiano Ronaldo, quien no fue convocado porque todavía no está habilitado para jugar.

El arquero colombiano empezó expresando su felicidad por compartir equipo con CR7, para después exaltar su legado y también la necesidad aprovecharlo en Al Nassr.

“Felices, compartir con Cristiano es motivo de orgullo. Sabemos lo que representa y lo que es. Tenerlo acá con nosotros es motivo de felicidad y tenemos que aprovecharlo al máximo”, David Ospina

https://espndeportes.espn.com/video/clip/_/id/11441521

La asistencia de David Ospina contra Al Taee.

El partido de Al Nassr con Al Taee, por la Fecha 12 de la Liga Saudi 2022-23, terminó en victoria del equipo de David Ospina, quien fue titular. El colombiano no solo destacó porque defendió el arco, pues asistió en el 2-0 definitivo y eso captó la atención, tanto de sus hinchas como de la prensa deportiva en Colombia.

Tras ‘avisparse’ y patear muy rápido una falta en su propia área, Ospina lanzó un extraordinario pase largo que le permitió a Anderson Talisca quedar ‘mano a mano’ con el arquero rival. El delantero brasileño la ‘mandó a guardar’ y celebró con David.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo