David de Gea ‘se volvió un ocho’ con los pies y le regaló insólito gol al Everton

Totus Noticias
1 Min Lectura

El arquero español protagonizó el ‘blooper’ de la jornada en el fútbol inglés.

Debido a que atravesaba un gran momento deportivo, el error de David de Gea en Manchester United vs. Everton, por la FA Cup 2022-23, llamó mucho la tención. El arquero español no supo que hacer con los pies y todo terminó en gol de Connor Coady.

Llegando al minuto 15, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de Manchester United, Neal Maupay llegó a la raya muy cerca al arco y mandó el balón al centro del área. La pelota fue directo a los pies de David de Gea, quien se complicó y terminó dejando que esta le pasará entre las piernas.

Connor Coady aprovechó el error del arquero español y empujó el balón dentro del arco, lo que permitió que el Everton empatar el juego.

Manchester le ganó al Everton.

Tras el error de David de Gea, el cual permitió el empate del Everton, Manchester United demostró categoría y terminó ganando 3-1. Antony fue el encargado de anotar el primer gol, que estuvo seguido por un autogol de Connor Coady. Ya en la recta final del partido, Marcus Rashford intercambió por gol un penalti y sentenció el 3-1 definitivo.

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo