Darío Gómez: La vida del cantante llega a la pantalla, conoce al protagonista de la historia del ‘Rey del Despecho’

Totus Noticias
3 Min Lectura

La historia de Darío Gómez llegará a la televisión, así como la historia de muchos otros famosos, por supuesto la biografía del fallecido «Rey del Despecho», también será televisada y es que a demás del talento musical y del éxito en la industria, lo cierto es que cada persona tiene atrás una historia de lucha y valentía.

Según rumores que han salido en redes sociales y que al parecer toman fuerza, el cantante del género urbano Juan Duque podría ser el elegido para encarnar al icónico artista en esta nueva producción. En una reciente entrevista con el famoso periodista Carlos Ochoa, se abordó el tema de los rumores que vinculan a Juan Duque con el papel principal en la telenovela biográfica de Darío Gómez.

Carlos Ochoa es uno de los periodistas que suele revelar los secretos de los programas antes de tiempo y en general suele atinarle a todo lo que adivina, durante la conversación Ochoa le preguntó a Juan Duque sobre su posible participación en el proyecto, a lo que el cantante respondió con entusiasmo: 

«Yo si voy. ¿Lo de Darío Gómez? Yo no he actuado, pero me gusta mucho«. A pesar de que la música de Darío Gómez no es su género principal, Juan Duque expresó su aprecio y familiaridad con sus canciones, recordando su infancia en Marinilla, donde escuchaba la música del «Rey del Despecho», así lo recopiló el medio Vanguardia.

Este no es el primer encuentro de Juan Duque con los rumores sobre su participación en la producción. Los rumores se remontan a varios meses atrás, en agosto del año pasado, a través de sus historias de Instagram, el cantante había compartido una conversación donde dejó entrever su interés en el papel y su disposición para asumir el desafío actoral.

La confirmación de la participación de Juan Duque en este proyecto televisivo abriría la puerta a una representación única y auténtica de la vida y obra de Darío Gómez, porque hasta el momento el joven no ha interpretado ningun papel en televisión, lo que daría un plus a los fanáticos la oportunidad de revivir la historia del «Rey del Despecho» al ver un personaje único. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo