InicioEntretenimientoDaniella Álvarez publicó conmovedor video dos años después de perder su pierna

Daniella Álvarez publicó conmovedor video dos años después de perder su pierna

Con nostálgico video, la ex señorita Colombia recordó momentos que la hacían feliz antes de la amputación de su pierna izquierda.

La vida de Daniella Álvarez es ejemplo para muchos, tanto por lo que hizo antes de ser Señorita Colombia en 2012, como por lo que logró en su faceta como modelo y presentadora años posteriores.

Sin embargo, desde que perdió su pierna izquierda producto de una isquemia, es recordada en la farándula colombiana como alguien con bastante resiliencia y fortaleza mental. Ahora, recuerda de buena forma lo que vivió antes de ese episodio ocurrido en 2020.

Así como ha sido una de las presentadoras del ‘Desafío’ de Caracol Televisión, en la actualidad está vinculada con varios proyectos en Colombia y en el exterior. Pero lo más destacado, es la labor que cumple con una fundación para apoyar y ayudar a personas que viven situaciones como la suya.

Daniella Álvarez comparte con alegría momentos previos a perder su pierna

En las historias de su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 4 millones de seguidores, Daniella publicó varios videos de sus bailes, en el primero mostrando que aún sigue enseñándole a los pequeños a bailar al ritmo del Mapalé y lo acompañó con un mensaje ejemplar: “Desde la silla de ruedas, todo se puede”.

En los últimos días de junio de 2022, Álvarez mostró que en su pie derecho se abrió una herida y ya empezó a hacer tratamiento para evitar cualquier complicación y que pueda seguir sus actividades con normalidad.

“Quiero contarles que se me volvió a abrir un poco mi llaga en el pie… Me van a hacer un tratamiento ‘bomba’ para cicatrizar rápido, empezando por la cámara hiperbárica“.

Se debe recordar que Daniella Álvarez también ha retomado sus actividades normales con sus prótesis y ‘pierna biónica‘, que usa para actividades especiales y puntuales. Todo un ejemplo para muchos y deseamos que siga así en su trabajo y compartieron alegría en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CfXHcQRqjYH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=93497cb1-8b03-47b3-a34e-48efeedb1ecb

Fuente: Pulzo

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí