InicioNacionalesDaniela Portilla, niña de 11 años sorprende al vender un libro de...

Daniela Portilla, niña de 11 años sorprende al vender un libro de superación en Amazon

El libro hace una reflexión a todo aquel que le interese tener éxito en lo que se proponga y que por miedo al fracaso o a perder el tiempo no lo haya hecho.

Ya se encuentra disponible en Valledupar el novedoso libro ‘¿Qué quieres ser?’ de la escritora Daniela Portilla, una estudiante del Colegio Nacional Loperena que incursiona en el mundo literario y que se ha convertido en un referente para impulsar la lectura en los jóvenes que deseen sacar a la luz su talento como escritores.

Proyectamos que todo estudiante de bachillerato llegue a leer este interesante contenido que responde a la pregunta ¿Qué quieres ser? la cual martilla en los pensamientos de los jóvenes en busca de la profesión o actividad que realizarán en su futuro cercano”, expresó Dianis Bracho, mamá de Daniela

El libro que resulta inspirador también para adultos, hace una reflexión a todo aquel que le interese tener éxito en las diferentes ocupaciones que quieran desempeñar y que aún no han realizado por falta de iniciativa y pasión.

Invitamos a la alcaldía e instituciones gubernamentales a involucrarse activamente y promover estas actividades. Estos son los valores que vale la pena impulsar, para que niños y jóvenes se motiven a escribir y cojan otros caminos, en una sociedad donde la juventud se pierde en la droga y otras malas costumbres y motivarlos a salir un poco de las redes que han invadido su mente de tiempo completo”, manifestó Bracho.

Esta iniciativa es una oportunidad para que las instituciones se muestren más visibles en aras de impulsar a jóvenes escritores a narrar sus historias, fomentar la lectura y desarrollar habilidades de lenguaje verbal y escrito.

También para crear su capacidad de pensar y realizar contenidos inspiradores, promoviendo así en la capital del Cesar brindar espacios para el fortalecimiento de talentos ocultos.

Te invitamos a leer este libro inspirador, a realizar lanzamientos exclusivos al interior de colegios e instituciones que promuevan la cultura y a motivar a otros con el lema que esta niña escritora afirma en su libro: Si otros pueden ¡Tú también puedes!”, dijo Dianis Bracho.

Cabe resaltar que este libro se puede conseguir en la papelería ‘Copy’ Suministros frente al Colegio Loperena Central, con una venta directa al número 320 707 8960 por $15.000 y por Amazon.

Fuente: Nacionales

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí