Daniel Quintero solicitó a Twitter Latinoamérica que deberían suspender la cuenta de Álvaro Uribe

Totus Noticias
2 Min Lectura

Fue tras un trino del expresidente sobre el uso de las armas por parte de la Fuerza Pública.

Tal fue el caso que el alcalde de MedellínDaniel Quintero Calle, solicitó este viernes a Twitter Latinoamérica suspender la cuenta del expresidente Álvaro Uribe Vélez, tras un trino en el que se refiere al uso de las armas durante las protestas por parte de la Fuerza Pública. 

«Apoyemos el derecho de soldados y policías de utilizar sus armas para defender su integridad y para defender a las personas y bienes de la acción criminal del terrorismo vandálico» fue el trino de Uribe. 



A su vez, el mandatario local calificó el trino de Uribe como una incitación peligrosa al uso de las armas, teniendo en cuenta las jornadas de protesta que se viven en el país desde el 28 de abril, producto de las marchas que programas en contra de la reforma tributaria.

Daniel Duque, concejal de la ciudad, criticó la afirmación del expresidente, teniendo en cuenta la situación del país y los casos de abuso que se han presentado por parte de la Fuerza Pública.

«El abuso de la Fuerza Pública ha dejado jóvenes sin ojos, personas desaparecidas, 6.402 ejecuciones extrajudiciales, dolor inmenso en miles de familias. Este mensaje refleja indolencia e irrespeto con las víctimas. Expresidente, no sea descarado», manifestó el corporado en su cuenta de Twitter.

Algunos internautas aprovecharon la oportunidad para recordarle al alcalde las denuncias que se han hecho en redes sociales sobre los abusos durante las manifestaciones.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo