Daniel Quintero sigue dando pistas del concierto de RBD en Medellín

Totus Noticias
3 Min Lectura

En Tiktok el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, publicó un video en el que aparece con corbata roja en referencia a RBD.

Este lunes, 23 de enero, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, siguió dando pistas de lo que podría ser la confirmación del concierto de RBD en Medellín. El mandatario de los medellinenses llegó a su tradicional Consejo de Gobierno con corbata roja y al sentarse pronunció una de las frases más características del grupo, lo que grabó en un video que publicó en Tiktok, por lo que estaría ilusionando a los fans de este grupo mexicano.

Desde que RBD publicó los lugares que incluye su gira de reencuentro y no apareció Colombia, los fans fueron los más afectado. Sin embargo, pasó poco tiempo para que Karol G, una de las fans más grandes de la agrupación, se pronunciara y asegurara que estaba haciendo “llamadas” para lograr que la agrupación incluya un concierto en el país.

Conciertos de RBD en Medellín

Al poco tiempo, el alcalde de Medellín también dio una pista muy corta de lo que podría ser un guiño a la posibilidad de incluir a Colombia dentro de los países que visitará la agrupación.

Ahora, el mandatario llegó a su Consejo de Gobierno con corbata roja, que es el uniforme que utilizan los integrantes de la famosa agrupación. El momento quedó grabado en un video, que fue publicado en su cuenta de Tiktok.

En las imágenes aparece en el instante en el que se sienta en su silla muy sonriente y al sentarse se acerca al micrófono, lo acomoda y dice: “y soy rebelde”.

Aunque aún no hay fechas ni lugar, los rumores de que Medellín será sede de una de las presentación de RBD toma fuerza.

El periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, aseguró que le confirmaron que se realizarían dos conciertos de RBD en Medellín.

“Rebelde en Medellín, me llamaron a contar que serían dos conciertos y solo en Medellín. Me dicen que sería en el Estadio Atanasio Girardot. Vamos a llenar el estadio dos veces. Para que la presión de la Bichota surtió efecto. Este gran show sería a finales de este 2023″, dijo el periodista en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/reel/CnuPgLWPCHS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ed3fb013-c216-4b05-8227-7c7f311a5124

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo