Daniel Quintero asegura que cubrirá de su bolsillo los costos de viaje a Barranquilla

Totus Noticias
3 Min Lectura

El alcalde Daniel Quintero de Medellín, está en el ojo del huracán por viajar a Barranquilla, puesto que su viaje coincidía con con el cierre de fecha por la eliminatoria sudamericana entre Colombia y Argentina, ha puesto a Daniel Quintero a rendir explicaciones por dicho desplazamiento.

El alcalde de Medellín quiere concluir la polémica generada por su desplazamiento a la capital del Atlántico en momentos de crisis económica y tercer pico de contagio por covid-19.

El mandatario se mantuvo en su línea de afirmar que la agenda era de gran provecho para Medellín, en proceso de reapertura desde el 8 de junio, dado que, entre otros, se habría avanzando en el “Partido de la Reactivación”, una versión post-covid del clásico paisa entre Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín, a disputarse en las semanas siguientes.

Pero cayó mal la foto que circuló en Twitter de Quintero con la camiseta de la absoluta colombiana, como un hincha más en el Metropolitano en la tarde del 8 de junio. Oportunidad que no desperdició la oposición, que fustigó al mandatario por su comportamiento al señalarlo de “hipócrita”.

Daniel Quintero asistió al partido de Colombia contra Argentina y la polémica que se desató. Foto: archivo.

Quintero fue una de las voces que se manifestó contraria a la realización de la Copa América en el país, precisamente por el extendido tercer pico de la pandemia que vive el país desde mayo de 2021. A ello, señalaron sus opositores, se le sumó un viaje en momento de alerta roja hospitalaria en Medellín, con un porcentaje de ocupación superior al 95%.

Lo que no apaciguó las críticas pese al esfuerzo del alcalde por enfocar los resultados de su periplo barranquillero con anuncios vinculados a los protocolos de bioseguridad para el evento deportivo.

El mandatario había resaltado que una reunión con distintos funcionarios de la ciudad traerían resultados positivos para Medellín.

“Reunión el día de ayer (8 de junio) en Barranquilla con Secretaria General de Barranquilla María Hernández y Gerardo Gutiérrez Gerente General de Rentokil encargados de medidas de Bioseguridad del estadio. Viene un importante anuncio para Medellín”, escribió en su canal de Twitter, acompañado de una fotografía en la que se evidencia el cumplimiento de su agenda.

Reunión de mandatario de Medellín con funcionarios del gobierno municipal de Barranquilla

Con estos anuncios, al borde de la medianoche del 9 de junio, el alcalde busca clausurar una polémica que no dio visos de apaciguarse en el transcurso de las 48 horas anteriores.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo