Daniel Cataño fue agredido por hincha del Tolima, que saltó a la cancha y tiró a matar

Totus Noticias
2 Min Lectura

El volante del club capitalino fue golpeado fuertemente por un hincha que invadió la cancha y se fue expulsado por responder a la agresión.

Daniel Cataño, jugador de Millonarios, tuvo una mala visita a Ibagué. Cuando llegó a la ciudad, hinchas del Tolima lo insultaron y él optó por responder tirándoles besos. Sin embargo, su mala relación con esa hinchada fue más allá.

Los aficionados del conjunto tolimense aún no le perdonan el penal que falló ante Atlético Nacional en la final de Liga BetPlay I-2022, y uno de ellos, muy violento, lo agredió al inicio del partido de este domingo.

El hincha del Deportes Tolima invadió el terreno del Estadio Manuel Murillo Toro, corrió hacia el jugador y le propinó un fuerte codazo en la nuca.

https://twitter.com/LeagueOfi/status/1624907613421830150

En otra grabación se aprecia cómo el jugador salió detrás del hincha, lo persiguió y lo golpeó. Por esa conducta, el árbitro Wilmar Roldán lo expulsó, sanción que enfureció al club bogotano.

Video de golpe a Daniel Cataño en Tolima vs. Millonarios

Video de golpe a Daniel Cataño en Tolima vs. Millonarios

Hincha del Tolima invade la cancha antes de iniciar el partido y agrede a Daniel Cataño. Cataño reacciona y golpea al hincha. Roja para Cataño. pic.twitter.com/JCmzMBIY45 

— Futbol Sin Cracks (@FutbolSinCrack) February 12, 2023

El partido está suspendido porque la plantilla de Millonarios rechazó la medida en contra de Cataño. Jugadores como Andrés Llinás se solidarizaron con Cataño y entraron a los camerinos.

Los deportistas del conjunto ‘embajador’ argumentaron que una agresión de esa naturaleza no puede pasar en un estadio de fútbol y para sentar un precedente decidieron no disputar el compromiso.

El equipo arbitral no pudo llegar a un acuerdo con los jugadores de Tolima y Millonarios y, según la transmisión oficial, el partido no se jugará.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo