Daniel Arenas dejó clarísimo si terminó con Daniela Álvarez, luego de besar a otra

Totus Noticias
2 Min Lectura

Aunque el santandereano es reservado con su vida, se refirió a su noviazgo con la exreina barranquillera cuando le hicieron una pregunta sobre San Valentín.

Y es que después de que el actor besara a una de sus compañeras de trabajo del programa ‘Hoy día’ (de Telemundo), hubo varios cuestionamientos de los seguidores, que señalaron que Arenas no actuó bien porque no estaba en ningún personaje.

Arenas reconoció su error y hasta se disculpó con Álvarez en público, pues dijo que no supo manejar la situación que se dio en su debut en el programa.

No obstante, ‘Lo sé todo’ señaló que la exreina barranquillera seguía muy molesta por lo sucedido, y la relación de la pareja habría llegado a su fin. Sin hacer mención de los rumores, Arenas aclaro todo.

Daniel Arenas y Daniela Álvarez no terminaron

El actor colombiano —que intentó tener una relación con una famosa actriz, pero ella lo rechazó— dejo claro que sigue con la barranquillera cuando la producción le preguntó sobre quién era el amor de su vida.

Aunque él mencionó a sus papás, también tuvo en cuenta a la exreina, a la que le apareció una enfermedad en la piel.

“Pienso que otro amor de la vida es la pareja, en este momento mi pareja actual es a quien amo, a quien quiero, a quien apoyo y a quien considero mi compañera de vida”, declaró sin nombrar a Álvarez.

También dejó en evidencia, en el siguiente video, que sueña con formar una familia con ella, pues desea tener hijos.

https://www.instagram.com/reel/Cop8tWCuhbW/?utm_source=ig_embed&ig_rid=113ab9c8-69f1-4ecb-b75c-addf1055c091

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo