Dagrd y Bomberos Medellín, estuvieron verificando las condiciones de seguridad humana durante los eventos de la Feria de las Flores

Totus Noticias
2 Min Lectura

Más de 70 actividades cuentan con el acompañamiento de los profesionales e integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín; mientras que El Dagrd coordina y lidera el Comité Operativo de Eventos de Ciudad.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín acompañan, con su equipo humano y profesional, los 75 eventos artísticos y culturales de la Feria de Las Flores 2021.

El componente de Seguridad Humana de Bomberos Medellín y el equipo de Gestión del Riesgo para Aglomeraciones hacen presencia para coordinar y liderar los puestos de mando unificado y verificar las condiciones de aforos en diferentes escenarios.

Desde el Dagrd y Bomberos Medellín generamos algunas recomendaciones para los ciudadanos que participarán en la Feria. Siempre estemos pendientes de los menores de edad, respetemos los aforos en eventos públicos y privados. Hay que informarse previamente de la logística de los eventos, mantener el distanciamiento fìsico, evitar la movilización de personas con comorbilidades o vulnerables a espacios que representen riesgo para ellos y reportar cualquier emergencia a la línea 123”, dijo la directora del Dagrd, Alethia Arango G.

Este año habrá un 50 % menos de eventos que en ferias anteriores, dada la contingencia que enfrenta la ciudad por la pandemia.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo