Cuñada de Yuya estaría internada en un centro psiquiátrico y la situación causa problemas en su familia

Totus Noticias
3 Min Lectura

El hermano de Yuya, Sergio Castrejón, y la familia de su esposa están en una pelea por Paola Poulain, quien apareció en redes con un ojo morado y estaría internada en un psiquiátrico. 

Paola Poulain, quien también es influencer y cuñada de Yuya, subió una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde señaló que un grupo de personas había forcejeado con ella en su casa ubicada en Querétaro, la golpearon y le dejaron un ojo morado, con afectaciones en la visión; luego, la llevaron de manera forzada a la Ciudad de México:

«Estoy encerrada en un hospital en contra de mi voluntad, ni por alta voluntaria me dejan ir. Tengo la garganta irritada porque venía gritando, me trajeron contra mi voluntad y me golpearon tan fuerte que quedé con visión borrosa de todos los golpes», publicó Paola en sus Insta Stories.

Entre lágrimas, Paola Poulain, añadió que fue su familia quién la encerró en contra de su voluntad en un centro para la salud mental intentando alejarla de Fichis, luego de eso no se ha sabido nada más de la joven, mientras tanto su esposo, así como sus papás y sus hermanas Ana y Mintzy Herrera han publicado sus versiones.

La versión de Sergio Castrellon, conocido como Fichis, esposo de Paola, es que la mujer fue internada por decisión de su familia y que todo pasó cuando Paola visitó la casa de sus papás. Fichis añadió, que hubo «momentos violentos» por parte de su suegro, previo a que se llevarán a Paola.

Castrejón dijo que no actuará por la vía legal y recalcó que lo que quiere es involucrarse y hacer valer su derecho de saber dónde está Paola. También narró los “problemas” que ha tenido con su familia política antes y entre lágrimas mencionó que debe tratar sus emociones, por lo que también se internará de manera voluntaria.

Comunicado en redes sociales de la familia Herrera Salgado. Foto: Instagram @mintzyherrera

Por su parte, la familia de ella dice que luego de que Paola presentó complicaciones durante el final del sexto mes de su embarazo y sus gemelos Santiago y Emmanuel murieron, ella estaba hundida en una depresión que no era atendida. Los Herrera Salgado insistieron en que «dentro de su matrimonio, no había condiciones que le dieran oportunidad de recibir el apoyo que ella necesita». Hasta el momento son dos versiones encontradas y habrá que esperar para que se conozcan más detalles.

Por: Paula Castro • Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo