Cuatro desaparecidos, entre ellos dos menores, tras caída de vehículo al río Cauca en Antioquia

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Cortesía.

Uno quinto ocupante fue hallado ileso luego de este siniestro vial en la vía que une al occidente con el suroeste antioqueño.

Cuatro personas desaparecidas, entre ellas una docente y sus dos hijas, dejó el volcamiento de un vehículo que cayó al río Cauca en la vía que conecta al suroeste y el occidente de Antioquia.

Los organismos de socorro adelantan la búsqueda del conductor del vehículo. La docente Yesenia Murillo Bonilla y sus dos hijas menores de edad, Thailen y Thaira, quienes permanecen desaparecidas, luego de que sufrieran un accidente de tránsito y cayeran al río Cauca en el sector El Cangrejo en la vía Bolombolo-Santa Fe de Antioquia.

El vehículo, que iba con cinco ocupantes, viajaba desde Andagoya, Chocó, con destino a San Pedro de Urabá, donde trabaja la docente desaparecida. En la emergencia, fue hallado ileso el señor Cristian Parra Ocoró, esposo de la maestra y padre de las dos menores.

Según las primeras indagaciones, el conductor habría chocado contra una señal de tránsito y pierde el control del carro hasta caer el río Cauca.

El mayor Jaime Ramírez, comandante encargado de la Policía de Tránsito de Antioquia, sostuvo que se adelanta la búsqueda con bomberos de Anzá, Betulia y Santa Fe de Antioquia, así como el personal del consorcio Devimar que está encargado de la vía.

«Este vehículo pierde el control, estamos en las investigaciones como tal en este sector en el que cayó al abismo donde desafortunadamente cuatro personas siguen en el vehículo: el conductor, la señora y dos niñas», agregó el oficial.

En el lugar del siniestro también hay un equipo de paramédicos en la eventualidad que se halle alguna persona con vida.

Tomado de Duván Vásquez – Blu Radio

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo