Cuál es el libro más caro de la Feria del Libro; vale casi 2 millones de pesos

Community Totus
2 Min Lectura
AFP

La obra cuenta con 24 ejemplares, incluido uno que quedó incompleto por la muerte del autor. El evento llevado a cabo en Corferias irá hasta el 2 de mayo.

Desde el pasado 18 de abril se abrieron las puertas de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que ha recibido a miles de curiosos en literatura.

El evento, que se está llevando a cabo en Corferias, tiene como país invitado a México y en sus diferentes pabellones se pueden encontrar música, artes gráficas y por supuesto literatura para aprender sobre la cultura e historia de dicha nación.

Quienes todavía no han podido asistir tienen plazo hasta el próximo martes 2 de mayo, día en el que se da por finalizado uno de los eventos culturales más importantes de Colombia.

Feria del libro: cuál es el libro más caro

En Corferias se pueden encontrar libros de todo tipo de género y de diferentes precios. Dentro de los más costosos se pueden encontrar ejemplares de Frida Kahlo, Mickey Mouse y una edición de Star Wars.

Sin embargo, el de mayor valor es uno de Tintín, que cuenta con 24 tomos en total. La obra, escrita por el belga Hergé, cuenta incluso con el libro ‘El arte alfa’, que quedó inconcluso por la muerte del autor.

Los 24 tomos (libros que conforman una obra en total) son de una edición del centenario y cuestan 1’890.000 pesos, según lo contado por el vendedor en Noticias Caracol.

Dentro de los otros libros más caros, compartidos por el noticiero, aparece uno en forma de cofre, el cual se titula Conferencia de los pájaros y cuesta 135.000 pesos. Este le permite al lector disfrutar de la obra de diferentes maneras, ya que permite recortar, pegar y colorear en diferentes partes.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo