InicioUltimas NoticiasCTI capturó a Miguel Parra, el hombre que atacó a su novia...

CTI capturó a Miguel Parra, el hombre que atacó a su novia con un hacha

[ad_1]

El señalado se había cambiado el look y actualmente se escondía en diferentes viviendas de amigos y familiares, tanto en Bogotá como en otras zonas de Cundinamarca.

En una vereda del municipio de Fusa, Cundinamarca, fue capturado en las últimas horas Miguel Camilo Parra, quien es señalado de atacar a Ángela del Pilar Ferro Gaitán con un hacha en Bogotá.

La captura fue llevada a cabo por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quien se había dado a la fuga y era buscado por las autoridades y la comunidad.

Parra se había cambiado el look y actualmente se escondía en diferentes viviendas de amigos y familiares, tanto en Bogotá como en otras zonas de Cundinamarca.

Cabe recordar que el pasado 16 de octubre, Parra le provocó heridas de gravedad a su pareja, de 30 años, quien fue atacada siete veces con el hacha en el rostro y en la cabeza. Los hechos ocurrieron en presencia de su hijo de 12 años, quien alertó a familiares y amigos sobre la agresión a su madre en su vivienda.

Ferro se encuentra en su residencia tras haber sido dado de alta de la Clínica Cardio Infantil.

Tomado de: Laura Palomino – Wradio.com.co



[ad_2]

Source link

Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí