‘Cruella’ celebra la primera gran premiere en Hollywood de la pandemia

Totus Noticias
3 Min Lectura

Paula López

Los esperados estrenos hollywoodienses y las alfombras rojas están en proceso de vuelta. El 18 de mayo por la noche El Capitan Theatre de Los Ángeles acogía el estreno de ‘Cruella’, la reinterpretación en carne y hueso del clásico de Disney con Emma Stone a la cabeza y Craig Gillespie a los mandos.

El estreno se vio algo limitado por las circunstancias de la pandemia, pues se tuvo que adaptar a los protocolos de seguridad y a la distancia social. Como consecuencia, la prensa no pudo entrar al evento. No obstante, este acontecimiento supone el primer gran estreno desde que se estallara la crisis del COVID-19.

Por la alfombra roja pasaron varios miembros del equipo de ‘Cruella’. Junto a Stone estuvieron Craig Gillespie, Kirby Howell-Baptiste, la co-protagonista de la cinta, y otros muchos miembros del elenco. Los altos cargos de Disney tampoco quisieron perderse el evento. Bob Chapek, el director ejecutivo de Walt Disney, Alan Bergman o Alan Horn fueron otras de las caras conocidas que asistieron al estreno.

Primeras impresiones

Los que ya han tenido la oportunidad de ver la película la han catalogado como «la posible sorpresa del verano» y no se quedan cortos a la hora de halagar tanto a Emma Stone como a Emma Thompson.

«‘Cruella‘ cuenta la historia de origen de una de las mayores villanas de Disney con un estilo punk rock de los 70, un toque de locura comiquera de DC y mucho camp. Emma Stone y Emma Thompson arrasan con sus personajes con un encanto perverso y el vestuario es para morirse. ‘The De Vil Wears Prada'».

Los estrenos siempre han sido un proceso clave en la promoción de una película, pero hasta ahora las majors han tenido que adaptarse al desafío de cómo promocionar una película en las semanas previas al estreno sin ese apoyo. Con las vacunas y la disminución de los casos de coronavirus, Hollywood se muestra optimista de cara a un resurgimiento de la asistencia. Además, en Estados Unidos casi un 65% de las salas de cine han conseguido reabrirse al público. El estreno de ‘Cruella’ podría marcar precedentes de cara al futuro de las grandes producciones hollywoodienses.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

‘Cruella’ es la historia de Estella (Emma Stone), una joven diseñadora en el Londres de los 70 que atrae la atención de la baronesa von Hellman (Emma Thompson). Esta relación será la que desencadene que la joven diseñadora se convierta en la villana que todos conocemos. No tendremos que esperar mucho más para ver la cinta, pues ‘Cruella’ llegará a los cines y a Disney+ (con Acceso Premium) el 28 de mayo.

Fuente: ecartelera.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo