Crudo relato de la mujer que denunció por abuso a Sebastian Villa: “Me arruinó la vida”

Totus Noticias
3 Min Lectura

Tamara Doldán, la mujer que denunció al delantero de Boca Juniors por abuso sexual, concedió una entrevista para entregar detalles de su caso.

La mujer que interpuso la denuncia en contra del jugador colombiano había guardado silencio sobre su caso ante los medios de comunicación. Sin embargo, este lunes se decidió a hablar de lo ocurrido en aquella noche del 26 de junio de 2021.

Tamara Doldán denunció a Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, por supuesto abuso sexual y tentativa de homicidio. Según contó, al borde de las lágrimas, ha tenido que enfrentar meses difíciles por cuenta de lo ocurrido y lo que se ha desencadenado en su vida.

Habla la mujer que denunció a Sebastián Villa

“Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda con la persona que quería y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos”, comenzó diciendo la joven sobre el hecho.

Contó que pese a que sentía vergüenza, acudió a un hospital porque se sentía muy adolorida. “Me dolía el vientre, me costaba caminar y me daba mucha vergüenza contarle a alguien donde me dolía, pero sabía que lo necesitaba porque estaba mal. Cuando entré a consultar, la médica que me atendió me dijo que tenía signos de abuso”, contó en Telenoche.

De acuerdo con su relato, en la revisión médica tenía “un poco de sangrado y estaba bastante golpeada”. Además, que cuando le iban a practicar la prueba de VIH —que es el protocolo por abuso— tuvo que explicar que quien la accedió así fue su pareja, Villa. 

“Le digo que ese era el punto. Que era mi pareja. Me dice: ‘sea tu pareja o no esto es un abuso, una violación, vos estás golpeada’”, dijo Doldán, enfatizando en que desde el entorno del jugador le mandaban mensajes constantemente amenazándola.

Acá, las declaraciones de Tamara Doldán:

La última actualización del caso es que un juez desestimó el pedido de detención en contra del jugador que había solicitado la fiscal Vanesa González, el miércoles pasado.

Villa ya había sido acusado por otra mujer de abuso sexual con acceso carnal, agravado por las lesiones. No obstante, los casos no han avanzado y el futbolista cuenta con el apoyo del club y sigue siendo titular.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo