in

Cristiano Ronaldo vistió igual que Martín Elías y fans lo aplaudieron

Foto: AFP y Colprensa

Los más fieles seguidores de ‘El Terremoto’ se percataron de la similitud en las prendas y no desaprovecharon oportunidad para mencionarlo.

El fallecido artista vallenato Martín Elías continúa presente en diferentes contextos que, tras más de tres años de su muerte, siguen manteniendo su memoria viva.

Y aunque algunas situaciones que reviven su recuerdo no son del todo positivas, como el proceso que se adelanta sobre el accidente en el que perdió la vida ‘el terremoto’, hay otras que llevan a alegrar a sus miles de seguidores.

Un reciente episodio se dio gracias al reconocido futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien apareció en una foto luciendo prendas idénticas a las que en alguna ocasión vistió el cantante. Se trata de un saco negro con líneas blancas y doradas, con la forma de la bandera de Reino Unido y un pantalón negro.

Pues fueron los más fieles seguidores de Elías quienes se percataron de la similitud en las prendas, una oportunidad que no desaprovecharon para recordar al fallecido artista a través de este  destacado deportista.

Y es que este saco, cuando lo uso el cantante vallenato, quedó plasmado en una fotografía que sus fans desempolvaron en los últimos días para hacer el comparativo.

Sin embargo, la fotografía se volvió viral cuando usuarios en redes hicieron un collage con las imágenes de Cristiano y Martín, vestidos igual.

La fotografía fue destacada, incluso, en las redes sociales de vallenato como @casadelvallenado, donde pasa los 1.800 likes.

Liliana Pinzón Garzón

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

0

Abogado Jaime Granados solicitó a la Corte un conjuez para caso del senador Uribe

Facebook lanza nueva propuesta para los emprendimientos colombianos