Conectate con nosotros

Deportes

Cristiano Ronaldo sigue inhabilitado por un imperdonable descuido de Al Nassr

Community Totus

Publicado

en

Cristiano Ronaldo no necesitó disputar un encuentro para llenar el estadio Mrsol Park, que lució repleto el día de su presentación. Pero los hinchas de Al Nassr ya no quieren escuchar sus declaraciones y se desesperan por verlo en acción, deseo que deberá esperar -entre otras cosas- por un descuido imperdonable de la dirigencia. ¿Qué ocurre? Ya tiene ocho futbolistas extranjeros, por lo que debe desprenderse de uno de ellos para darle espacio al portugués.

Cristiano Ronaldo sigue inhabilitado por un imperdonable descuido de Al Nassr

ARABIA SAUDITA

El conjunto de Medio Oriente aún no encuentra la forma de solucionar el inconveniente

 Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, es capturado en Culiacán y trasladado a la Ciudad de México

 Un íntimo amigo de Cristiano Ronaldo detalló por qué firmó con Al Nassr de Arabia Saudita

Horizontal
La dirigencia del flamante equipo de CR7 debe liberar un cupo de extranjero para darle lugar al portugués STR / EFE

Cristiano Ronaldo no necesitó disputar un encuentro para llenar el estadio Mrsol Park, que lució repleto el día de su presentación. Pero los hinchas de Al Nassr ya no quieren escuchar sus declaraciones y se desesperan por verlo en acción, deseo que deberá esperar -entre otras cosas- por un descuido imperdonable de la dirigencia. ¿Qué ocurre? Ya tiene ocho futbolistas extranjeros, por lo que debe desprenderse de uno de ellos para darle espacio al portugués.

El calendario indicaba que este jueves el flamante equipo de CR7 debía enfrentarse a Al Tai, duelo correspondiente a la Liga Profesional Saudí. Sin embargo, solo dos horas antes del inicio se anunció de manera oficial que fue postergado por las autoridades pertinentes a causa de un imprevisto: las condiciones climáticas que afectaron la electricidad del estadio.

«Debido a las fuertes lluvias y las condiciones climáticas que afectan la electricidad del estadio, se nos ha informado oficialmente que el partido de esta noche contra el Al Ta’i se pospone por 24 horas. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado a los fans y les deseamos a todos un buen viaje», informó Al Nassr de modo oficial a través de las redes sociales.

Por qué Cristiano Ronaldo no puede ser inscripto

Según determina el reglamento de esa liga, cada equipo puede contar con un máximo de ocho jugadores extranjeros en el campeonato local, y el plantel del Al-Nassr que dirige el francés Rudi García suma ahora nueve plazas con la llegada del luso.

En un primer momento los directivos consideraron que no sería un inconveniente difícil de solucionar, pero con el correr de los días fueron encontrándole cierta dificultad al no poder ubicar a ninguno de los nacidos fuera de Arabia Saudita.

Por lo pronto, el plantel considera intrasferibles a David Ospina (colombiano); Luiz Gustavo y Talisca (brasileños), Vincent Aboubakar (camerunés) y Gonzalo Martínez (argentino). Ya con esa lista inamovible, le quedan tres nombres para transferir a otra institución, siendo Jalaluddin Masharipov el principal apuntado.

Cuando aún se estaba definiendo el traspaso del exManchester United, se rumoreó sobre un hipotético malestar de los directivos con Masharipov, quien supuestamente no quería desprenderse de la camiseta número 7 para cedérsela a Ronaldo. Sin embargo los propios medios árabes negaron esos rumores y mostraron al uzbeko con su nuevo número de casaca (la 77).

El otro contratiempo

Según informó el Daily Mail, el crack europeo aún debe cumplir dos fechas de suspensión que le otorgó la FA el año pasado. Dicha sanción corresponde al duro momento que vivió tras una derrota por la mínima frente a Everton por la Premier League.

En dicha ocasión, y ya retirándose del Goodison Park, manoteó fuertemente el celular de un joven hincha que se encontraba grabándolo, lo cual dañó la mano del fanático, además de romperle el dispositivo.

Después de meses de investigación por parte de la FA, el 17 de noviembre se determinó sancionar económicamente al jugador, además de banearlo por dos partidos. Dicha infracción fue otorgada momentos después de que su ex equipo, Manchester United, anunciara que habían puesto fin al vínculo con el luso.

Es por esto que, según el artículo 12.1 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, se señala que: “La nueva asociación en la que se haya inscrito al jugador ejecutará toda sanción de hasta cuatro partidos o tres meses que haya impuesto al jugador la asociación anterior, pero que aún no haya sido cumplida (íntegramente) en el momento de la transferencia, a fin de que la sanción se cumpla en el ámbito nacional”.

FUENTE: Mundo Deportivo

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Referente de Atlético Nacional, acusó a los dueños de “dirigir el equipo”

Community Totus

Publicado

en

Referente de Atlético Nacional, acusó a los dueños de “dirigir el equipo”

Atlético Nacional ha estado envuelto en los últimos meses en algunas controversias, como la relación casi rota de los hinchas con la dirigencia, o los polémicos comentarios de jugadores que pasaron por el club contra los directivos.

Uno de los que habló sobre esto último, fue Francisco Nájera, que además de vestir los colores del ‘verde’ como futbolista, también pasó por el cuerpo técnico del club, como asistente de Alejandro Restrepo.

‘Pacho’ habló de lo que vivió cuando estaba en el club con Restrepo, en donde afirmó que los dueños y la dirigencia no iban por el mismo camino, por lo que indicó que cree que ahora los dueños son los que dirigen el equipo. 

«Yo creo que en este momento los dueños están dirigiendo el equipo. Antes era la administración, el presidente, la dirección deportiva tratando de ejecutar un plan, pero había una desconexión con lo que querían los dueños. Eso era difícil. Crees que va por un camino, pero el dueño no está de acuerdo. No estábamos alineados. Creo que eso no es sano para ninguna institución», dijo Nájera en una entrevista para el ‘Vbar’ de Caracol Radio.

Y después agregó en medio de la desazón: “Era de estar todo el tiempo con el cuestionamiento constante de las cosas por qué las hacíamos. En la junta había discusiones. Es ahí donde te digo que la energía se acababa. Era incómodo”.

Aquí el audio con las palabras de Francisco, que ahora trabaja como Técnico del Bogotá de la B:

Fuente: Bolavip Colombia

Sigue leyendo

Deportes

Pablo Carrozza, totalmente ardido contra Colombia: «Perdimos contra el Deportivo Pablo Escobar»

Community Totus

Publicado

en

El comunicador argentino, Pablo Carrozza, no aguantó que la Selección Sub-20 de Argentina perdiera contra Colombia y quedara eliminada del certamen en fase de grupos.

Una y otra vez. Los ataques del periodista Pablo Carrozza contra el fútbol colombiano siguen cayendo en cada amargura de este comunicador. Esta vez, quedó completamente dolido luego de que la Selección Argentina Sub-20, dirigida por Javier Mascherano, quedara eliminada del campeonato juvenil que se está disputando en territorio cafetero. Los gauchos se quedaron afuera en la fase de grupos y la estocada final se la puso el equipo anfitrión, tras ganarle por 1-0.

Bravo, Colombia: la Tricolor le ganó a Argentina y la eliminó del Sudamericano Sub-20

Una vez se confirmó la eliminación de Argentina en el Sudamericano Sub-20, Pablo Carrozza descargó toda su frustración en redes sociales y le restó mérito a la victoria de la Selección Colombia. Allí, lanzó un lamentable comentario recordando al reconocido narcotraficante, Pablo Escobar.

«Perdimos con Paraguay y con Colombia, el equipo que hoy nos gana, es un equipo de cuarta división, con respeto al pueblo colombiano, que juegan en el Deportivo Pablo Escobar de Cali, de Barranquilla o de Medellín».

Aunque intentó retractarse al final por lo dicho, sumó un nuevo ataque al fútbol colombiano. En los últimos años, solo ha tenido calificativos peyorativos e insultos para los jugadores colombianos y la Selección Colombia. Muchos usuarios le están haciendo fuertes reclamos en sus redes sociales, por lo que esta presión lo llevó a retractarse y excusarse en que hace «reacciones en caliente». Una pena.

Fuente: Bolavip Colombia

Sigue leyendo

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


Lo más Leído

Copyright © 2023 Totus Noticias. Desarrollado por Totus Agencia Creativa