Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid de la mano de Carlo Ancelotti

Totus Noticias
2 Min Lectura
Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid de la mano de Carlos Ancelotti. Foto: Getty Images/ Daniele Badolato - Juventus FC / Nick Potts - PA Images / Colaborador

Este lunes 16 de agosto, en medio del famoso programa deportivo español, el periodista Edu Aguirre entregó la exclusiva sobre las presuntas pretensiones del director técnico de volver a trabajar con el histórico goleador del Real Madrid.

“En las últimas semanas el entrenador ha llamado al entorno de Cristiano Ronaldo y ha hecho todo lo posible para fichar a Cristiano. Ha intentado todo para comunicarse con el portugués varias veces”, aseguró. 

De acuerdo a la información entregada por el periodista, Ancelotti no sería el único esperanzado con un posible regreso del astro portugués, también lo estaría el resto del equipo.

“El vestuario también estaría encantado de que Cristiano volviera al Real Madrid. Sin embargo, aquí, en este programa, Florentino Pérez descartó el regreso del portugués”, recordaron los panelistas de‘El Chiringuito’.

Y es que, en ese mismo espacio, recordaron la antigua visita que había realizado el presidente del equipo ‘merengue’, quien descartó tajantemente que Ronaldo volviera a portar la camiseta número 7 en el club. 

«Quiero mucho a Ronaldo, pero no tiene sentido que vuelva al Madrid», comentó.

Este posible coqueteo se suma a los rumores que han circulado en distintos medios deportivos del mundo, que aseguran que el Paris Saint German quiere sumar en sus tropas a otra estrella, luego de la contratación de Lionel Messi. 

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo