Cristiano Ronaldo no lleva ni un mes en Al Nassr y ya está ‘de amores’ con Ospina

Totus Noticias
2 Min Lectura

Parece que el portugués y el colombiano están volviéndose muy cercanos ahora que comparten vestuario.

La foto de Cristiano Ronaldo abrazando a David Ospina que publicó Al Nassr en sus redes sociales llamó mucho la atención de los colombianos. Es que, como Ospina es uno de los pocos jugadores que CR7 conoció antes de su llega al club de Arabia Saudita, muchos esperaban que entablaran una amistada, y todo parece indicar que así será.

El 12 de enero de 2023, Al Nassr utilizó sus redes sociales para compartir algunos momentos de la práctica que realizó la plantilla ese mismo día. Como se esperaba, Cristiano Ronaldo protagonizó la mayoría de las imágenes que el equipo árabe publicó.

Lo que llamó la atención fue que en una de las fotografías CR7 estaba abrazado con David Ospina, lo que demostró que el colombiano es uno de los jugadores más cercanos al portugués.

¿Qué dijo David Ospina sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr?

En la mañana del 6 de enero de 2023, Al Nassr enfrentó a Al Taee y David Ospina estuvo en el juego. Al final del encuentro, Ospina atendió a los medios y habló por primera vez de Cristiano Ronaldo, quien no fue convocado porque todavía no está habilitado para jugar.

El arquero colombiano empezó expresando su felicidad por compartir equipo con CR7, para después exaltar su legado y también la necesidad aprovecharlo en Al Nassr.

“Felices, compartir con Cristiano es motivo de orgullo. Sabemos lo que representa y lo que es. Tenerlo acá con nosotros es motivo de felicidad y tenemos que aprovecharlo al máximo”, David Ospina

Fuente: Publimetro

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo