InicioDeportesCorte Suprema de Brasil convoca sesión de emergencia para discutir la suspensión...

Corte Suprema de Brasil convoca sesión de emergencia para discutir la suspensión de la Copa América

Así lo reveló Radio Bandeirantes, medio de comunicación de Brasil, para suspender la Copa América que empezará el domingo 13 de junio.

Según Radio Bandeirantes, el Tribunal Federal Supremo de Brasil convocó para el jueves, 10 de junio, una reunión de emergencia para discutir la suspensión de la Copa América.

Asimismo informó que la solicitud fue realizada por el Partido Socialista Brasileño, en cabeza de la ministra Carmem Lúcia, y señaló que el proceso fue inició en la Corte Suprema de Brasil el 1 de junio, inmediatamente después del anuncio de la disputa de la Copa América en Brasil por parte de Conmebol.

Cabe recordar que el partido inaugural de este torneo será entre Brasil y Venezuela el domingo 13 de junio en el estadio Mané Garrincha en Brasilia.

Entretanto, el periodista Nelson Ascencio comentó que, luego de una reunión el sábado entre cuerpo técnico, directivos y jugadores, los futbolistas de la Selección Colombia dieron a conocer su posición sobre participar en la Copa América.

“Los veteranos no querían participar en la Copa América, unos porque están amenazados es redes sociales y otros porque entienden situación real del país y los nuevos jugadores siguieron a sus capos (…) Lo que pasa es que Argentina ya puso la vara alta al decir que va a participar, lo mismo que Brasil”, comentó.

Tomado de: Blu Radio

spot_img
Siguenos en Redes Sociales
11,808FansMe gusta
3,223SeguidoresSeguir
678SeguidoresSeguir
2,430suscriptoresSuscribirte
Articulos Relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here