Corantioquia premió a jóvenes ganadores de la convocatoria Generación Bio+ = + Emprendimiento + Sostenibilidad

Totus Noticias
1 Min Lectura

Corantioquia entregó incentivos por 200 millones de pesos a 23 emprendimientos de jóvenes con el fin de fortalecer la construcción de sostenibilidad territorial a través del reconocimiento y el impulso a las iniciativas que tiene este grupo poblacional en cada uno de sus municipios; los 23 ganadores, se hicieron acreedores de 8 millones de pesos cada uno, los cuales serán destinados a fortalecer sus negocios en temas de sostenibilidad ambiental.

En el proceso estuvieron involucradas todas las subregiones que forman parte de la jurisdicción de Corantioquia; durante meses un jurado experto en temas de sostenibilidad ambiental escogió a los 23 ganadores.

Las categorías premiadas fueron Jóvenes Cuidando la Vida, a través de la protección de los ecosistemas y el ambiente, comunicación, cultura y educación ambiental, y desarrollo de soluciones ambientales, Jóvenes Presentes con Memoria, para quienes realizaron un ejercicio de recuperación de conocimientos y prácticas ancestrales de los grupos étnicos y campesinos, que aporten a la construcción de la sostenibilidad y el buen vivir. Investigación e Innovación.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
TAGGED:
Comparte este artículo