Copa América: Burlas a Carlos Antonio Vélez y César Augusto Londoño por la no realización del torneo en Colombia

Totus Noticias
2 Min Lectura
Foto: Instagram @velezfutbol

Debido al ‘secreto a voces’ sobre la pérdida de sede de Colombia para la Copa América, la opinión pública lanzó sus burlas y risas sobre dos periodistas deportivos.

Debido al comunicado que emitió en días pasados el Departamento de Estado de Estados Unidos donde informó sobre la difícil situación social y política que vive Colombia, enviando una alerta para no viajar a nuestro país, la Conmebol pareció escuchar este llamado.

Ante el documento, el ente rector del fútbol sudamericano estudia la posibilidad de cambiar la sede de la Copa América 2021 debido a los problemas que tiene Colombia en la actualidad.PUBLICIDAD

Medios como el diario Marca, ya anunció que la decisión por parte de la Conmebol estaba tomada y que Argentina sería la única sede.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Ante lo publicado por el diario deportivo español, las burlas sobre los periodistas colombianos, Carlos Antonio Vélez y César Augusto Londoño comenzaron a verse en redes sociales, debido a que estaban a favor de que el torneo se realizara en nuestro país, a pesar de lo que se vive en las calles de varias ciudades.

«Las lágrimas de Carlos Antonio Velez e Iván Duque por esa Copa América», escribió @Gu2Hail en twitter.

¡Vaaaaaamos los vándalos! Si la noticia le subió la presión a Carlos Antonio Velez, es gol de visitante: vale doble», se lee en el perfil de @BraulioGarces.

«Se le va a terminar de caer el pelo a Carlos Antonio Vélez», opinó @d_om36

«Me imagino como será la lloradera del calvo insoportable Carlos Antonio Vélez y el sepulturero César Augusto Londoño, porque nos quitaron la Copa América» dijo @vitorio01

Y así, miles de mensajes llegaron de aquellos que estaban en contra de realizar el torneo más antiguo de selecciones en nuestro país.

La Conmebol todavía no se ha manifestado de manera oficial, pero todo parece indicar que Colombia se quedará sin Copa América.

Tomado de: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo