InicioUltimas NoticiasConstructores recuerden el pago de las obligaciones urbanísticas

Constructores recuerden el pago de las obligaciones urbanísticas

[ad_1]

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Gestión y Control Territorial, adelanta el cobro de las obligaciones urbanísticas a más de 5.300 construcciones realizadas en la ciudad.

Se recomienda realizar este pago antes del 30 de enero de 2021, fecha en la que se actualiza el mapa de zonas geoeconómicas y representará un incremento en dicha deuda.

Los ciudadanos pueden solicitar la liquidación de las obligaciones urbanísticas por medio de la página web www.medellin.gov.co, a través del botón de PQRS, ante la subsecretaría de Control Urbanístico.

“Es muy importante que los constructores le ayuden a la ciudad con ese pago, porque esos son los recursos para adquirir o construir espacios para recreación, para deporte, para cuidado del medio ambiente”, anotó el secretario de Gestión y Control Territorial, Carlos Mario Montoya Serna, quien precisó que este año han sido entregados cuatro parques en diferentes zonas de Medellín.

Con estos recursos se han construido obras como el Centro Cultural El Silletero, el Centro Infantil San Antonio de Prado, el Parque Bosques de San Pablo – la Pilarica, entre otros.



[ad_2]

Source link

spot_img
Articulos Relacionados
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí