Conmoción por muerte de la joven cantante colombiana Camila Sterling en un hotel en Miami

Totus Noticias
4 Min Lectura

Camila Sterling, una joven cantante colombiana de 24 años que estaba iniciando su carrera, fue encontrada sin vida en una habitación de hotel en Miami el pasado 30 de marzo; sin embargo, la noticia de su muerte se dio a conocer en el país apenas el 19 de abril. La investigación de las autoridades norteamericanas avanza, pero todavía no se ha podido establecer la causa de muerte. 

Según menciono el medio de comunicación, Infobae, Camila Sterling era el nombre artístico de la joven bogotana que fue identificada por las autoridades de Miami como Laura Camila Lozano Sterling. Lozano nació en Bogotá, pero desde los 14 años había vivido junto a su familia en los Estados Unidos en búsqueda de mejores oportunidades para ella como artista.

La noticia de su muerte trascendió de manera internacional debido a que dentro del caso se sospechó del productor de artistas David Bolno, quien estuvo junto a la colombiana en esa habitación de hotel hasta el día de su muerte porque iban a empezar a trabajar juntos. El caso ha tomado aun más importancia porque Bolno ha trabajado con artistas de la talla de Justin Bieber, Drake y Post Malone, y en un principio fue catalogado como “persona de interés” en el caso por parte de las autoridades.

Camila Sterling.

Foto: Instagram @camilasterlingg

Tras estos 20 días se ha confirmado que Bolno ya no es una persona de interés en el caso de la muerte de la joven colombiana y que la investigación avanza alejada del productor. En una entrevista con el periodico británico Daily Mail mencionó que la muerte de Camila Sterling era una “terrible tragedia” y se defendió de quienes lo acusan.

Te gustaría leer también:  Se refuerzan operativos para recuperar espacios públicos y bienes nacionales

“Realmente me gustaba. La estaba ayudando a hacer música… fue una tragedia terrible. Había desalojado la habitación temprano en la mañana, así que no estaba allí cuando la encontraron. Fue muy triste, ella era alguien que realmente me gustaba, y ella era una buena persona”, señaló el productor y agregó que ha estado en contacto con la familia de la colombiana, quienes están “devastados”.

El pasado 29 de marzo, la joven y el productor se reunieron en una habitación del hotel The Setai, a nombre de David Bolno, en la que tendrían una reunión de negocios, según reveló Bolno al diario británico, ese día estuvieron grabando música y hablando del proceso para que Camila Sterling hiciera parte de los artistas firmados por su empresa.  Al día siguiente, 30 de marzo, a la 1:00 de la tarde, las autoridades entraron a la habitación de hotel y encontraron el cuerpo sin vida de la colombiana en la lujosa bañera. 

Como David Bolno había estado con la cantante durante el día anterior, en principio las autoridades enfocaron su investigación en el productor; sin embargo, con las cámaras de seguridad se pudo comprobar que Bolno abandonó la habitación y el hotel a las 4:30 a. m. del 30 de marzo mientras que Camila Sterling se había quedado grabando música y se pudo comprobar que alrededor de las 8:00 de la mañana del 30 de marzo la cantante estaba con vida porque ordenó servicio a la habitación. 

Lo que sucedió entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde de ese día es lo que están tratando de establecer en la investigación. Las autoridades ha revelado a la prensa internacional que dentro de la habitación se halló una sustancia sospechosa, pero no han dicho de qué se trataba. Así mismo, no se ha podido comprobar la real causa de muerte de la cantante colombiana que se había enfocado en el género urbano y que ya tenía dos sencillos publicados en plataformas llamados ‘Moët’ y ‘Hookah’.

Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo