Congresista Alejandro Toro denunció ser víctima del robo de documentos y computador

Totus Noticias
2 Min Lectura

El Representante a la Cámara por el Pacto Histórico, Alejandro Toro, denunció en sus redes sociales que un sujeto ingresó a su vivienda ubicada en El Carmen de Viboral y robó su computador personal y documentos importantes sobre una investigación que adelanta contra la SAE.

Según Osorio, los hechos ocurrieron sobre las 3 de la mañana del miércoles 8 de febrero, cuando el dormia con su familia y el esquema de seguridad ya se había retirado de la vivienda.

  • “Justo después de estar 20 días por fuera ingresan a mi casa. Yo llegué a las 12 de la noche y entraron a las 3 de la mañana. Me preocupa que teniendo elementos de cocina, electrodomésticos y otros objetos de valor, subieron hasta el segundo piso y se tomaron la tarea de revisar mi maletín personal para llevarse los documentos y el computador”, explicó el representante.
  • “En cámara de seguridad se ve el momento en el que sale solo con el maletín que trajo y el mío con documentos y computador. No se llevó nada más. Sabía que la habitación por donde entró estaba vacía, sabía que ya no estaba la persona de seguridad, sabía donde mantenido computador”, aseguro Alejandro Toro.

Desde la Administración Municipal de El Carmen de Viboral rechazaron lo sucedido y anunciaron que a través de la Secretaría de Gobierno desplegaron un dispositivo de inteligencia para investigar los hechos y dar con el responsable.

Cuadro de comentarios de Facebook
Te gustaría leer también:  Medellín Revoluciona Hogares: Tejiendo Un Futuro Libre de Violencia
Comparte este artículo