Confunden a hombre con un famoso actor de Stranger Things

Totus Noticias
3 Min Lectura

De acuerdo a la cuenta de TikTok @adventurecouple26 el hecho tuvo lugar en el hotel Marriot en Lima Perú.

La acción poco común le sucedió al hombre que estaba en compañía de su esposa hospedándose en el hotel. Cuando salió, se dio cuenta de que un numeroso grupo de personas estaba ‘esperándolo’ en las afueras del lugar. Sin dudarlo, el joven siguió la corriente y comenzó a alzar los brazos mientras recibía los aplausos de la gente, quienes más lo alababan y deseaban tomarse una foto. 

Lo más curioso del hecho fue que el hombre se comportó como la celebridad a la que se le relacionaba, al parecer, fue confundido con el actor Mason Dye, quien protagonizó a Jason Carver en la cuarta temporada de “Stranger things” y quien está confirmado que visitará Perú.

La mujer que publicó el video es su esposa y en la descripción del video escribió “se dio un baño de popularidad”, “cuando confunde a tu esposo con una celebridad”. El video cuenta con 26.4 millones de reproducciones, y más de 3 millones de reproducciones. Además de 15.9 mil comentarios entre los que destacan “yo pensando a quien se parece y no la saco, pero que bien se divierte”, “y cuál es el famoso real porque no se me parece a nadie”, “él no sabe ni que está pasando, pero está gozando su momento de gloria”. 

El actor con quien es confundido, actor estadounidense que creció en el sur de dicho país. Una de sus hermanas es Taylor Dye, conocida por ser una de las integrantes de “Maddie & Tae”, una agrupación de música country. Además de asistir a la secundaria, Mason estaba muy comprometido con la escuela de actuación, a donde asistía para recibir lecciones todos los días. Incluso llegó a ser el actor principal en varias de las obras de su colegio.

Actualmente tiene 27 años y sobre su interpretación de Jason Carver se sabe que es un personaje que recién fue introducido en el primer volumen de la cuarta temporada de la serie. Se trata de un atleta de secundaria que tiene mucho dinero y es el novio de la chica más popular de la escuela, Chrissy Cunningham. 

No obstante, su aparente vida perfecta empieza a desmoronarse cuando un nuevo ser maligno aparece para atormentar a los ciudadanos de Hawkins. El actor está en una relación con su novia desde la secundaria, Carmen Joiner. Por lo que se estima que la pareja lleva junta más de 5 años.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo