Confirman que Juanita Gómez deja Noticias Caracol y cuál es su nuevo trabajo

Totus Noticias
2 Min Lectura

La información la reveló Semana, pese a que la presentadora no lo ha comunicado públicamente y tampoco ha dicho hasta cuándo estará en Caracol TV.

La revista aseguró que contrató a la periodista y su llegada está relacionada con las nuevas apuestas en video que tienen y por las que también se llevaron a Juan Diego Alvira, quien dirigirá esa unidad audiovisual.

“Juanita Gómez se une a nuestro equipo periodístico como editora de contenidos digitales y producirá contenido para nuestras audiencias en las diferentes plataformas”, fue parte de lo que publicó la revista en Instagram.

Entre las plataformas para las que produciría contenido Gómez estaría TikTok, pues fue una de las cosas en las que la destacó su nuevo medio. Literalmente, la revista afirmó que ella era “fenómeno” en esa red social, en la que está como @juanitagomezl y tiene más de 900 mil seguidores.

Quién es Juanita Gómez, presentadora de Noticias Caracol y Semana

La periodista de la Universidad Javeriana fue reportera del informativo de Caracol y posteriormente pasó a presentar algunas emisiones, incluida la de fin de semana, donde tuvo un puesto fijo.

Ahora, según el citado periódico, ella deja Caracol, donde permaneció más de una década, para entrar a Semana. En el canal no solo tuvo la faceta de reportera y presentadora, sino que llegó a ser productora periodística de espacios como Crónicas Caracol, tal y como se lee en su perfil de LinkedIn.

En lo personal, se sabe que la presentadora está casada con Felipe Cubillos, su “mejor amigo”, como ella misma lo ha llamado. La pareja celebró su matrimonio en 2019, en Chía, Cundinamarca.

En cuanto a sus redes sociales, en Twitter, en la que tiene más de 50 mil seguidores, e Instagram, donde ya superó los 188 mil, se puede encontrar como @juanitagomezl.

En IG suele mostrar fotos de su trabajo, aunque hasta la publicación de esta nota no había confirmado lo de su nuevo contrato; muchas selfis laborales y casuales; y tomas al lado de su amor. Aquí algunas de esas imágenes:

https://www.instagram.com/p/Chh2N6ZOs7H/?utm_source=ig_embed&ig_rid=756c39c1-0378-47b2-9279-a516cff7093d

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo