Confirman que Dwayne Johnson hará secuela de una película de culto de los 80

Totus Noticias
2 Min Lectura

David Larrad

Como demostró con Jumanji, a Dwayne Johnson se le da bien continuar o reiniciar sagas cinematográficas. Desde hace un tiempo se especula que hará una nueva película de “Rescate en el Barrio Chino” de 1986. Aunque llevábamos bastante sin saber nada de este proyecto, ahora el productor Hiram García dice que siguen trabajando en la película.

“Sigue siendo una ambición nuestra, pero desafortunadamente hay complicaciones que vienen con una propiedad heredada como la que tanto se le ha atribuido a lo largo de los años. Tenemos una idea realmente divertida de lo que nos gustaría hacer con él, especialmente porque nuestro objetivo nunca fue rehacer Rescate en el Barrio Chino, sino simplemente continuarlo. De manera similar a lo que hicimos con Jumanji, continuamos la historia y nos aseguramos de que el original se mantenga por sí solo, ya que significa mucho para nosotros y los fans de todo el mundo. Así que no hace falta decir que todavía estamos trabajando para que eso suceda, pero como con cualquier gran proyecto, el camino no es fácil… ¡Pero nos mantenemos firmes! Vamos a encontrar una manera de continuar la historia de Recate en el Barrio Chino protagonizado por Dwayne Johnson”.

¿De qué trata la película original?

Dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, la película Rescate en el Barrio Chino trata sobre un camionero que se ve envuelto en una batalla entre familias mafiosas chinas de San Francisco a la vez que debe enfrentarse a seres sobrenaturales. Sin duda una historia muy interesante para que sea continuada por Dwayne Johnson, aunque debería interpretar a un personaje diferente al de Jack Burton. Ya que sería es muy probable que Kurt Russell tenga un cameo.

cinemascomics.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo