Conductor murió en trágico accidente en el puente de Reyes: chocó contra camión de gas

Totus Noticias
2 Min Lectura

Los hechos ocurrieron en Envigado, donde la víctima iba al volante. Sus acompañantes resultaron heridos. Iría con exceso de velocidad al momento del choque.

Un hombre de 36 años perdió la vida en un grave accidente de tránsito en la avenida Regional del municipio de Envigado, cerca al centro comercial Viva Envigado.

El conductor se movilizaba en un Chevrolet con tres acompañantes a las 7:53 cuando tuvo un aparatoso choque con un camión repartidor de gas, por lo que el vehículo terminó totalmente destruido en el separador, según informó El Colombiano.

El medio antioqueño también informó que las autoridades identificaron a la víctima como Camilo Alberto Jiménez Caballero, oriundo de Bogotá. “El choque causó que el vehículo transportador de gases diera varias vueltas y terminara estrellándose contra un poste”, agregó Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado.

Los entes investigadores aseguran que el accidente pudo ocasionarse porque la víctima iría con exceso de velocidad al momento de chocar con el camión.

“En estos momentos la Secretaría de Movilidad y los organismos de socorro están buscando la forma de agilizar el procedimiento”, dijo en Blu Radio Juan José Orozco, secretario de Movilidad de Envigado.

Los tres acompañantes del vehículo accidentado resultaron gravemente heridos y fueron trasladados a los hospitales Manuel Uribe Ángel, de Medellín, y Clínica las Vegas, en el sur de Medellín. Los ocupantes del camión de gas salieron ilesos, pese a que su vehículo también tuvo daños severos.

Las autoridades siguen investigando los sucesos del trágico accidente y si los ocupantes del Chevrolet habían consumido licor. Debido al accidente, la avenida Regional, arteria importante que conecta a Envigado con Medellín y otros municipios, estuvo cerrada en ese tramo debido al choque.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo