Conductor de SITP salvó a motociclista de ser arrastrado por corriente de agua bajo un bus

Totus Noticias
2 Min Lectura

En medio de uno de los torrenciales aguaceros que han caído en Bogotá, un conductor de SITP ayudó a rescatar a una persona que fue a dar debajo de su bus.

La situación se asemejaba a la ocurrida en la vía a La Calera en noviembre pasado, donde dos personas perdieron la vida arrastradas por las corrientes de agua lluvia. Justamente una de esas personas era una mujer que fue arrastrada debajo de un carro junto a su moto y murió ahogada sin poder salir de ahí.

La nueva situación se presentó en Bogotá el 29 de diciembre pasado, cuando un motociclista aparentemente cayó al asfalto de una calle inundada por la lluvia y, arrastrado por la corriente, fue a dar debajo de un bus del SITP.

La situación fue grabada por un pasajero, y se ve que el conductor del bus se detuvo y esperó un tiempo a ver si el motociclista conseguía levantarse y salir de la peligrosa situación, apenas acompañado por una mujer.

En el siguiente video, tomado momentos después, se ve que el conductor se bajó, se remangó las botas de los pantalones y, sin importar el tremendo aguacero que caía, apenas con su chaqueta del sistema Transmilenio, ayudó con unos pocos ciudadanos más a tirar de la motocicleta para sacarla de debajo del bus.

La acción heroica del conductor fue aplaudida por las personas que veían el video, aunque otras criticaban que casi nadie más se hubiera solidarizado con el ciudadano en problemas.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo