Conductor de carro que cayó a Salto del Tequendama era dueño de restaurante reconocido

Totus Noticias
3 Min Lectura

Germán Segura fue el hombre que murió luego de que su auto cayera a abismo del mirador San Pacho, en septiembre de 2022, por razones que aún son investigadas.

La última hipótesis que circuló sobre el accidente en la vía Soacha-Mesitas es que habría sido por una falla mecánica, pero antes también aparecieron versiones de que fue por una pelea y hasta por una decisión del conductor.

Lo cierto es que con el paso de las horas, y mientras los investigadores esclarecen el caso, aparecen nuevos detalles del accidente y sobre quién era el conductor que falleció en el Salto del Tequendama. Entre otras cosas, se conoció que fue concejal y tenía un negocio asociado al ecoturismo.

Cuál es el restaurante del que era dueño conductor de carro que cayó al Salto del Tequendama

Se trata del restaurante Mi granja ecoaventura. El nombre lo corroboró El Tiempo el 25 de septiembre de 2022, luego de entrevistar al hermano del fallecido Germán Segura.

“Todo el dinero que ganaba era fruto de su trabajo en su restaurante Granja Ecoaventura, negocio que nació de su amor por el ecoturismo y con el que había logrado impulsar una pequeña finca en Santandercito, una población ubicada a 20 minutos de San Antonio del Tequendama”, afirmó el diario.

El lugar exactamente está ubicado en el “kilómetro 11, troncal del Tequendama, vía El Colegio Cundinamarca, San Antonio del Tequendama, Colombia”, de acuerdo con su cuenta de Facebook.

En ese perfil, además, se encuentra un video de cuando el dueño le hacía promoción a su negocio: para él era más que un restaurante con granja, pues aseguró que allí también tenían un componente de ecoturismo, bienestar social, emprendimientos, salidas pedagógicas y diversión con actividades que incluyen desde barras de equilibrio hasta puentes tibetanos.

Te gustaría leer también:  Esto nos tiene que doler a todos, nos tiene que horrorizar como sociedad”: alcalde Federico Gutiérrez

Aquí esa grabación en la que, igualmente, se muestran varios de los espacios de Mi granja ecoaventura, el reconocido negocio que dejó el conductor que murió en accidente en el Salto del Tequendama, cuando se movilizaba en su Aveo rojo, de placas RMW 778, que aparece a nombre de otra persona. 

Aparte de lo que se ve en el video, en el FB del restaurante también hay fotos públicas en las que se aprecian otros detalles del lugar, por ejemplo: una casita que destaca y cerca de la que han tenido algunos animales.

Fuente: Pulzo

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo