Conductor de aplicación apuñaló a usuario porque este le pagó con un billete ‘grande’

Totus Noticias
3 Min Lectura

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en la ciudad de Bogotá e involucró a un conductor y a un pasajero de una aplicación de transporte cuando en el momento de pagar la carrera un billete de alta denominación se convirtió en la piedra de la discordia.

Una vez finalizada la carrera un usuario de una plataforma de transporte le pagó al conductor con un billete de cien mil pesos, pero el conductor se enojó porque no tenía cambio, entonces el pasajero le dijo que solo contaba con ese billete, razón por la que se inició una acalorada discusión.

De las palabras de grueso calibre se pasó al enfrentamiento en la calle, pues ambos hombres descendieron del vehículo y se fueron a las manos, pero el conductor de la aplicación sacó se su bolsillo una navaja y le propinó 4 puñaladas al usuario dejándolo tendido en el piso.

La novia de la persona apuñalada aseguró que el conductor tomó una actitud violenta luego de que le pagaron con un billete de diez mil pesos y que en el momento de una discusión le propinó puñaladas con arma blanca.

Las heridas recibidas por el hombre atacada lo tienen en la Clínica de Occidente intubado y bajo promedio reservado debido a que una de las puñaladas le alcanzó un pulmón, la familia y la novia del hombre esperan que la justicia tome las riendas del asunto y se castigue penalmente a este hombre por las heridas que tienen comprometida la vida de un hombre, todo porque no tenía un billete más ‘sencillo’.

La intolerancia no es solo un asunto de taxistas y pasajeros, también toca a los conductores de plataformas de transporte y a usuarios de las mismas, quienes han protagonizado violentos episodios que han dejado personas heridas.

Hace unos días otro hecho de intolerancia se presentó en Medellín cuando un taxista discutió con un conductor de automóvil particular, al parecer, por una ‘cerrada’, que uno de los conductores hizo frente a otros, esto generó una discusión en la que el conductor del vehículo de servicio público amenazó al otro.

El taxista con un elemento en su mano, un destornillador, amenazo al conductor con hacerle daño y que no sentía miedo de ello porque ya registraba 3 ingresos a la cárcel, por lo que hacerse encanar nuevamente resultaba lo de menos.

El asunto finalmente no pasó a mayores y el conductor del vehículo particular prefirió abandonar el lugar y no continuar con la discusión con el hombre que estaba decidido a cumplir con sus amenazas.

Fuente: Colombia.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo