Condenan a 26 años de cárcel a hombre que abusó sexualmente de una menor en Medellín

Totus Noticias
1 Min Lectura

Un hombre de 66 años fue sentenciado a 26 años y 2 meses de prisión por abusar sexualmente de una menor de 11 años en la ciudad de Medellín, Colombia. El condenado, aprovechándose de la vulnerabilidad económica de la víctima, le ofrecía dinero y mercados a cambio de tocamientos en sus partes íntimas.

Los hechos ocurrieron en varias ocasiones durante los años 2019 y 2020 en una vivienda del barrio Robledo en Medellín. Tras una investigación llevada a cabo por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, la Fiscalía General de la Nación presentó un conjunto de pruebas ante un juez, quien determinó la condena del agresor.

La defensa del condenado apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín. A pesar de esto, la sentencia inicial de 26 años y 2 meses de prisión se mantiene en firme.

Este caso es un ejemplo de la importancia de denunciar cualquier tipo de abuso sexual y de la necesidad de tomar medidas severas para prevenir y castigar este tipo de delitos.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo