Concejal Gabriel Dib del Centro Democrático sería uno de los colados en el proceso de vacunación

Totus Noticias
2 Min Lectura

A pesar de la angustia que viven cientos de personas a diario por no tener acceso a vacunas o a camas de Cuidados Intensivos, el concejal del Centro Democrático, Gabriel Enrique Dib, habría sido uno de los colados de la vacunación con el agravante de ser representante del partido de gobierno que está llamado a ser ejemplar.

Según nuestra fuente y la información recopilada, Dib que apenas cuenta con 57 años, ya habría recibido las dos dosis de la vacuna contra el COVID 19 en la Clínica Somer. La primera dosis se la habrían aplicado el 27 de febrero y la segunda el 20 de marzo.

Es decir que esté concejal Uribista, fue uno de los primeros ciudadanos colombianos en recibir la vacuna, que apenas llegó al país el 16 de febrero, sin ser integrante de ningún tipo de población priorizada.

Recordemos que el gobierno nacional había ordenado aplicar las primeras vacunas a personas mayores de 80 años y al personal médico qué es de primera línea. A pesar de ello Gabriel Dip se convirtió en uno de los primeros inmunizados del país con apenas 57 años.

Por si esto fuera poco todas las sesiones del concejo de Medellín a las que ha asistido han sido de manera virtual, es decir, que tampoco hace parte de población en riesgo por el desarrollo de su trabajo.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo