Con una torta de frutas celebraron el cumpleaños número 70 de Hugo, una tortuga de Australia

Totus Noticias
2 Min Lectura

Una tierna celebración se ha hecho viral en Internet; se trata del momento en que festejan el cumpleaños número 70 de una tortuga de Galápagos.

Cabe mencionar que la tortuga de Galápagos es uno de los animales más longevos que se conocen. Estos especímenes gigantes son vegetarianos: se alimentan de cactus, frutas, hierbas, hojas y bayas.

Hugo, es una tortuga de Australia que pesa 170 kilos y por la celebración de su cumpleaños disfrutó de un enorme pastel de frutas.

El Parque de Reptiles de Australia quiso festejar, como ya es costumbre, el cumpleaños de Hugo y que mejor regalo para la tortuga que un pastel de frutas frescas, el cual se devoró con gusto en cuestión de minutos.

Y aunque parezca que ya es un ‘viejo sabio’ a Hugo todavía le queda un largo camino por recorrer, ya que este espécimen tiende a vivir más de 100 años.

En una grabación publicada en el perfil oficial de Facebook de El Parque de Reptiles de Australia, se ve el momento en que Hugo recibe su regalo, es decir la torta de frutas.

La grabación, que no sobrepasa los 58 segundos, cautivó a cientos de usuarios de la red social y rápidamente se hizo viral. El clip ya cuenta con más de 1.800 reacciones; varios cibernautas han aprovechado para felicitar al animal.

“Feliz cumpleaños Hugo, que sean muchos más”, “este es uno de los momentos por los que hay que cuidar nuestro planeta”, “cuidémonos de nuestros animales, felicitaciones a Hugo”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.

Tomado de Mundofauna.com

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo