Con una exposición de cerca de 20.000 flores, el Edificio Vásquez comienza a vestirse de Feria

Totus Noticias
2 Min Lectura

Hasta el 6 de agosto el Edificio Vásquez se Viste de Flores, un espacio donde se podrá disfrutar de una exposición floral que contará con entre 15.000 y 20.000 ejemplares y presentaciones musicales en este espacio del Centro De Medellín.

“Podrán recorrerlo, tomarse fotos, conocer de las especies que tendremos allí; además, de recordar nuestro patrimonio y nuestra historia porque tendremos personas que les contarán por qué este lugar es importante; un edificio que fue el centro de la ciudad y que hoy se convierte en patrimonio para lo público”, dijo el secretario de Cultura, Álvaro Narváez.

El jueves 3 y el viernes 4 de agosto se llevará a cabo una programación paralela en la inmediaciones del edificio donde una tarima con artistas como Son de Feria, José Oliver, Gabriel Dupar, Nacho Gómez, entre otros, se encargará de enriquecer la jornada cultural en el centro.

“Es un recorrido hermoso, tiene gran variedad de flores, permite venir, disfrutar con su familia, disfrutar con sus amigos. En mi caso específico vengo a realizar muchas fotografías, un registro de tantas flores hermosas que hay. Es un evento gratuito, es un evento para toda la comunidad”, comentó Carlos Meneses, asistente a la exposición.

Las muestras artísticas tendrán gran variedad ya que no solo habrá música, sino que también estarán artistas del espacio público, dibujo, pintura, estatuas humanas, entre otros. La invitación está abierta para disfrutar de este escenario, con entrada libre, que permitirá una integración en familia.

Cuadro de comentarios de Facebook
Comparte este artículo